OPPO Find X5

OPPO Find X5 El Androide Libre

Móviles android

El OPPO Find X5 se presentará finalmente a finales de febrero

Uno de los flagships más importantes ya tiene fecha de llegada aproximada para el próximo mes y así demostrar poderío con las especificaciones y el diseño de este dispositivo móvil.

20 enero, 2022 10:44

Noticias relacionadas

Hace justo dos días tuvimos la última noticia relacionada con el OPPO Find X5 Pro con esa colaboración con Hasselblad, para que hoy nos vayamos directo a su posible presentación para finales del mes de febrero. Así lo atestigua uno de los filtradores más prolíficos al dejar ya una fecha aproximada para que tengamos este teléfono Android.

La serie OPPO Find X5 Pro cada vez más cerca

Digital Chat Station es la fuente de la noticia que nos embarca a ese mes de febrero, justamente a finales, para la llegada de la serie OPPO Find X5 Pro a la que se acompañaría con otros dispositivos de la marca china; hace bien poco también tuvimos al OPPO Find N, su plegable.

OPPO Find X5

OPPO Find X5 El Androide Libre

Vía Gizmochina, se puede ir confirmando según otras noticias dadas anteriormente que se estaría en lo cierto con la presentación a finales de febrero de esta serie. Dos modelos serían los que verían la luz ese día, el Find X5 y Find X5 Pro.

OPPO Find X5

OPPO Find X5 El Androide Libre

El modelo base tendría en sus entrañas al chip MediaTek Dimensity 9000 para incluso estrenarlo como el primer teléfono en llevarlo consigo. Un SoC que llegó justo el mes pasado, así que estaríamos ante algo bien fresco para darle todo el potencial necesario.

Más de sus especificaciones

Por otro lado, el modelo Find X5 Pro contaría con el chip Snapdragon 8 Gen 1 para que ambos modelos disfrutasen del chip MariSilicon X, dedicado a la fotografía para llevar por todo lo alto a la computacional con esta serie.

OPPO Find X5

OPPO Find X5 El Androide Libre

Más especificaciones que conocemos del Find X5 Pro son su pantalla de 6,7" QHD+ con panel AMOLED LTPO 2.0 y tasa de refresco de 120 Hz. Se acompaña con 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna. 

Por lo que respecta a las cámaras, en la trasera nos vamos a una principal de 50 Mpx, con sensor Sony IMX766, una ultra angular de 50 Mpx y otra de 13 Mpx. En el frontal llega a los 32 Mpx con el sensor Sony IMX709.

Finalmente, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80 W para un sistema operativo ColorOS 12 con Android 12 y así dirigirnos directos a finales del mes de febrero para esa cita tan especial.

Te puede interesar