El móvil plegable de Xiaomi estaría ya en desarrollo

El móvil plegable de Xiaomi estaría ya en desarrollo El Androide Libre

Móviles android

Xiaomi lanzaría un móvil plegable tipo el Z Flip 3 de Samsung, pero muchísimo más barato

Los móviles plegables se están convirtiendo en la nueva sensación y ya hay varias compañías que están luchando para hacerse con un hueco importante en el mercado.

17 enero, 2022 17:44

Noticias relacionadas

Si ya incluso sabemos que el móvil plegable de Google será similar al OPPO Find N y andará bien justo en el precio, que Xiaomi quiera adelantarse incluso a Samsung con su Galaxy Z Flip 3, a nadie nos sorprende, y más cuando parece ser que aplicará un precio agresivo para su plegable y así llamar la atención del gran público.

Un plegable de Xiaomi a un precio agresivo

Según sabemos vía Gizmochina, y como fuente a Digital Chat Station desde Weibo, la compañía china ya habría comenzado con el desarrollo de un móvil plegable tipo concha como el mismo Galaxy Z Flip 3, que se ha colocado como una de las sensaciones del año pasado.

El plegable de Xiaomi

El plegable de Xiaomi El Androide Libre

Y estamos ante un fabricante de teléfonos que ya ha pasado por el desarrollo de otros plegables como el mismo Mix Fold, aunque éste similar al concepto usado por la compañía coreana en su Z Fold 3 y esa apertura horizontal.

Es decir, que ya conoce un poco los plegables para estar preparando uno que según la misma fuente llevaría una pantalla con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, para ser acompañada por el chip Snapdragon 8 Gen 1 que se encargaría de darle todo el potencial a este móvil.

Digital Chat Station en Weibo

Digital Chat Station en Weibo El Androide Libre

Incluso se ha dado el permiso de soltar que su cámara principal sería de 50 Mpx con apertura 1/1.5", así que todo parece indicar que Xiaomi iría fuerte con este teléfono plegable.

Sobre todo en el precio, ya que según indica el mismo filtrador, para un móvil plegable tipo flagship, sería bien agresivo para dar un gran golpe en la mesa y tambalear un mercado en el que ahora se mantienen bien firmes los dos teléfonos plegables coreanos, el Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3.

Te puede interesar