El Pixel Fold aparece supuestamente en la segunda beta de Android 12L

El Pixel Fold aparece supuestamente en la segunda beta de Android 12L El Androide Libre

Móviles android

El Google Pixel plegable aparece por sorpresa en una animación de Android 12L beta 2

En estos últimos días no es la primera vez que nos encontramos con una información relacionada con el que sería el Google Pixel Fold.

13 enero, 2022 09:34

Noticias relacionadas

Con la segunda beta ya disponible de Android 12L, y ese Pixel Fold que apareció hace días en Geekbench, nos hemos encontrado con una animación del móvil plegable que sería supuestamente el de Google al contar esta con el logo mismo de la gran G. Un paso más para acercarnos a la experiencia plegable próxima de los chicos de Mountain View para así aumentar su catálogo de dispositivos Android; a la espera de que llegue el Pixel 6 por estos lares en España.

Animaciones que muestran el móvil plegable de Google

9to5Google, vía GSMArena, da paso a esta información con algunas animaciones que han aparecido en la segunda beta de Android 12L que ha llegado justamente hoy. Estas animaciones muestran a un móvil plegable con el logo de Google, así que andaríamos muy cerca del Pixel Fold.

Animación del plegable en Android 12L

Animación del plegable en Android 12L El Androide Libre

Aparecen cuando estamos en la pantalla de configuración de la SIM, para dar paso a una serie de animaciones. Una de ellas contiene el móvil plegable al que conocemos por nombre en código "Pipit".

Lo curioso es que hay dos animaciones para este dispositivo plegable denominado como Pipit. Una sería para cuando el plegable está abierto y la otra para cuando está cerrado. Otro dato a tener en cuenta es el diseño de esta ilustración del plegable, ya que se acercaría más al OPPO Find N que al mismo Z Fold 3 de Samsung.

Animación de insertar SIM

Animación de insertar SIM El Androide Libre

Y también hay que tener en cuenta que Android 12L está dedicado completamente a mejorar la experiencia de este tipo de teléfonos plegables, así que esta imagen se podría usar como referencia para todos los que están ya en el mercado o están por venir, aunque ese logo usado en la ilustración aumenta las sospechas sobre la cercanía del Pixel Fold.

Como en otras tantas filtraciones y noticias, no nos queda otra que ir esperando a que aparezcan más para ir dibujando el camino a ese destino final que sería la presentación del Google Pixel plegable.

Te puede interesar