Primera imagen oficial de los Samsung Galaxy S22 Ultra y S22+

Primera imagen oficial de los Samsung Galaxy S22 Ultra y S22+

Móviles android

Los tres Samsung Galaxy S22 se presentarían en la segunda semana de febrero

Nuevos datos sobre la disponibilidad de los Samsung Galaxy S22 apuntan a que los tres modelos filtrados se anunciarían oficialmente en febrero.

10 enero, 2022 08:45

Noticias relacionadas

El año 2022 ha empezado fuerte en cuanto a presentaciones y nuevos productos con el CES de Las Vegas. Samsung ha arrancado la temperada de móviles con el Samsung Galaxy S21 FE que ya estamos probando, pero en pocas semanas habrá una presentación aún más importante.

Esto es lo que han publicado en Digital Daily, un medio que citando fuentes oficiales de Samsung ha indicado que será el día 8 de febrero cuando conoceremos cómo serán los Galaxy S22.

Un evento virtual para los Samsung Galaxy S22

Así son los Galaxy S22

Así son los Galaxy S22 El Androide Libre

Dada la situación actual provocada por la pandemia, en Samsung apostarían por un Unpacked virtual en el que se nos presentarían los tres nuevos terminales de la familia.

No hay aún información oficial, pero las filtraciones son numerosas, y todo apunta a que habrá dos modelos conservadores con respecto a lo visto el año pasado (Galaxy S22 y S22+), y uno más innovador, el Samsung Galaxy S22 Ultra, que se supone será el renacer de los Note. Será el primer Galaxy S en incluir un SPen en el interior del dispositivo.

Según este medio Samsung enviaría las invitaciones al evento a finales de este mes de enero, siendo la fecha de anuncio el 8 del mes que viene. Entre el 9 de febrero y el 24 del mismo mes se pondrían a la venta los tres modelos en diferentes distribuidores.

Estrenando un nuevo procesador Exynos

El Exynos 2200 hará su aparición el 11 de enero a nivel mundial

El Exynos 2200 hará su aparición el 11 de enero a nivel mundial El Androide Libre

Una de las mayores novedades de estos terminales será el Exynos 2200, el nuevo chipset de Samsung que se ha creado de la mano de AMD para mejorar los gráficos.

Se espera que el Exynos 2200 se anuncie en un evento propio mañana mismo, y es ahí cuando sabremos más sobre la potencia que desarrollarán los Galaxy S22 vendidos en Europa. Recordemos que las unidades de la India y Estados Unidos usan los procesadores de Qualcomm.

Te puede interesar