Samsung Galaxy S22 Ultra por delante

Samsung Galaxy S22 Ultra por delante El Androide Libre

Móviles android

Samsung reducirá tres veces la latencia del S Pen en el Galaxy S22 Ultra

Para el usuario acostumbrado al S Pen, en cada edición del Galaxy Note se mejoraba la latencia. Lo mismo que ocurrirá con el Galaxy S22 Ultra.

7 enero, 2022 21:23

Noticias relacionadas

Con un Samsung Galaxy S22 Ultra que hemos visto en varias imágenes para dejar claro que traerá consigo el S Pen, para los seguidores de este gran accesorio este nuevo teléfono Android reducirá la latencia en tres veces. Un S22 Ultra que toma en si todo lo que ha sido la serie Galaxy Note durante años.

Se mejora la latencia para una interacción más natural

Vía XDA, y como fuente al youtuber Zaryab Khan, sabemos que gracias a uno de sus vídeos publicados ofreciendo información sobre el próximo Galaxy S22 Ultra, el S Pen contará con una latencia de entrada de 2,8 milisegundos.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

Si buscamos alguna comparación más cercana, la del mismo Samsung Galaxy Note 20 Ultra, éste contaba con 9 ms, así que se ha reducido en tres veces la latencia para que la escritura en la pantalla de lo próximo de Samsung sea incluso más natural e intuitiva.

Hay otro componente del que ha comentado este youtuber, como es la cámara principal de 108 Mpx con soporte a HDR 12-bit; que sería la primera vez para un teléfono Samsung como gran estreno si al final es toda una realidad.

Los Samsung Galaxy S22

Los Samsung Galaxy S22 El Androide Libre

Una serie Samsung Galaxy S22 que estaría al caer el 8 de febrero para llegar con una serie de importantes novedades como son su chip Snapdragon 8 Gen 1 o el mismo Exynos 2200; que este año se lleva de la mano a AMD para aupar la experiencia de los gráficos desde este flagship.

Es quizás este último dato uno de los más importantes para entender que la compañía coreana quiere ser más independiente y dejar de lado el uso de componentes de otras compañías como sucede con los chips de Qualcomm.

Un modelo Ultra que incluso tendría una versión de 1 TB para el usuario que quiera disponer siempre casi de memoria ilimitada. Ahora nos quedan unas semanas de confirmaciones para la llegada de esta serie de Samsung.

Te puede interesar