El Pixel Fold volvería a calentar para salir del banquillo

El Pixel Fold volvería a calentar para salir del banquillo El Androide Libre

Móviles android

El Pixel Fold de Google aparece en Geekbench para dar la sorpresa del día

Con todo lo que está aconteciendo con los plegables, la gran G no quiere perder comba y ya estaría preparando de nuevo al Pixel Fold.

7 enero, 2022 17:18

Noticias relacionadas

A principios de noviembre del año pasado tuvimos la noticia de que finalmente el Pixel Fold de Google llegaría en algún momento de 2022. Si todo va así, su aparición en Geekbench no se convierte en algo casual, sino más bien en una causa y  efecto. 

El Pixel Fold da la sorpresa

Que Samsung esté gastando millones en publicidad y marketing para sus plegables Z Flip 3 y Z Fold 3 no es por nada, y que incluso esté mostrando sus avances con nuevas tecnologías para este tipo de dispositivo, es por una razón bastante evidente. La misma que tiene entre sus manos Google y aquel que haya pasado por Geekbench al Pixel Fold.

El Z Flip 3 está motivando movimientos a doquier

El Z Flip 3 está motivando movimientos a doquier Manuel Ramírez El Androide Libre

Vía Phandroid, y con nombre en código Google Pipit, ha aparecido el Pixel Fold en Geekbench, una web que sirve para realizar pruebas a todo tipo de dispositivos, para mostrar parte de sus componentes.

Pipit ha conseguido una puntuación en la prueba de benchmarking de 4.811 puntos en la de un núcleo y 11.349 puntos en la de multi cores. Es un chip de ocho núcleos el que aparece en las pruebas vertidas con sus 12 GB de memoria RAM; un elemento que nos coloca un poco sobre las capacidades que tendrá este nuevo plegable.

Como no, el chip Tensor aparece de nuevo para que Google lo implique en este plegable. La sorpresa realmente yace en que parecía que el Pixel Fold iba a quedarse en el banquillo durante un tiempo debido a que Samsung ha sido capaz de reducir el precio de sus plegables, así que sacar uno que se fuera en el precio y lejos en especificaciones de los mismos de la compañía coreana, no sería muy inteligente hacerlo.

El Google Pixel Watch

El Google Pixel Watch El Androide Libre

Pero todo parece que se ha retomado el desarrollo del Pixel Fold para ponerle en el horizonte y comenzar a pensar sobre un próximo Pixel Watch para ampliar el catálogo de dispositivos que ofrecerá dentro de muy poco la gran G.

Te puede interesar