Primeras imágenes del Lenovo Legion Y90, el smartphone con disipadores y cámara en el centro

Primeras imágenes del Lenovo Legion Y90, el smartphone con disipadores y cámara en el centro El Androide Libre

Móviles android

Primeras imágenes del Lenovo Legion Y90, el smartphone con disipadores y cámara en el centro

Lenovo está preparando el Lenovo Legion Y90, un móvil gaming que estaría equipado con un sistema de ventilación digno de envidiar.

7 enero, 2022 08:52

Noticias relacionadas

Los móviles gaming mejoran con cada generación que pasa gracias a las nuevas implementaciones que los fabricantes deciden ir añadiendo a estos. Algunos como el Black Shark 4 cuentan con prestaciones de lo más interesantes para jugar como sus gatillos físicos situados en el lateral del dispositivo, y el Lenovo Legion Y90, el futuro móvil gaming de la compañía china, podría contar incluso con un disipador situado en el módulo de cámara según algunas imágenes que se han filtrado.

Aparecen las primeras imágenes del Lenovo Legion Y90

Lenovo Legion Y90 lateral

Lenovo Legion Y90 lateral El Androide Libre

Lenovo es un reputado fabricante de ordenadores, y la compañía también ha hecho sus pinitos en el mundo de los smartphones para jugar. Con este nuevo dispositivo llevaría un paso más allá su apuesta por la innovación en este mercado.

Según las imágenes filtradas por Equal Leaks, este móvil de Lenovo podría contar con un módulo de cámara situado en el centro del dispositivo, el cual además de incluir los sensores traseros incluiría también varios disipadores que se encargarían de la refrigeración del dispositivo, contribuyendo a su enfriamiento en periodos de alta exigencia.

Lenovo Legion Y90 por detrás

Lenovo Legion Y90 por detrás El Androide Libre

Curiosamente, su doble cámara trasera estaría en disposición horizontal, y contaría con varios pequeños huecos por los que pasaría el aire hacia el interior del dispositivo. En los laterales también habría una apertura para mejorar la ventilación, por lo que se trata de un dispositivo que promete largas jornadas de juego sin calentamientos excesivos provocados por el uso.

Por el momento no hay mucha más información acerca de este móvil de Lenovo, pero parece que su lanzamiento cada vez está más cerca, por lo que solo habrá que esperar para conocer todas sus prestaciones.

Te puede interesar