Imágenes oficiales del Samsung Galaxy S22 Ultra: di hola al S-Pen

Imágenes oficiales del Samsung Galaxy S22 Ultra: di hola al S-Pen El Androide Libre

Móviles android

Imágenes oficiales del Samsung Galaxy S22 Ultra: di hola al S-Pen

Samsung está cada vez más cerca de presentar los nuevos Samsung Galaxy S22, y estos no paran de filtrarse de manera previa a este evento.

31 diciembre, 2021 09:44

Noticias relacionadas

Los Samsung Galaxy S22 serán móviles que, sin duda, marcarán el 2022, y quizá el que más vaya a destacar sea el modelo más pro, el Galaxy S22 Ultra, ya que este, según afirman las filtraciones, llegaría junto con un S-Pen que permitiría sacarle partido a su pantalla de gran formato. Ahora, ha vuelto a filtrarse, y ha revelado más datos del diseño del nuevo buque insignia de la compañía coreana.

El Galaxy S22 Ultra llegará en 4 colores

Samsung Galaxy S22 Ultra por delante

Samsung Galaxy S22 Ultra por delante El Androide Libre

Este Samsung Galaxy S22 Ultra llegará en diferentes colores, concretamente en verde, oro rosa, negro y blanco, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir según sus gustos, algo que siempre es positivo, y más teniendo en cuenta el precio que cuestan estos.

El diseño que se muestra en este modelo es calcado al que ha aparecido en otras imágenes reales, con una triple cámara trasera alineada verticalmente acompañada de otros dos sensores y un flash justo al lado. Una apuesta diferente en materia de diseño, pero que encuentra sitio para 5 sensores diferentes sin abultar demasiado.

Samsung Galaxy S22 en rosa

Samsung Galaxy S22 en rosa El Androide Libre

Por otra parte, se trataría de un smartphone con los laterales curvados, un signo de personalidad en un momento en el que muchos fabricantes están decidiendo aplanarlos. En el lado derecho del móvil se encontrarían los botones de volumen y el de encendido.

Debido precisamente a otra forma, lo más probable es que el dispositivo cuente con un espacio en su parte inferior para guardar el S-Pen, el lápiz táctil de Samsung que, sin duda, es el añadido estrella de este dispositivo, que sustituirá al Galaxy Note, probablemente dándole un distintivo importante a la saga Ultra de ahora en adelante.

Te puede interesar