Motorola da más detalles sobre el Moto Edge X30 con chip Snapdragon 8 Gen 1

Motorola da más detalles sobre el Moto Edge X30 con chip Snapdragon 8 Gen 1 El Androide Libre

Móviles android

Motorola da más detalles sobre el Moto Edge X30 a tres días de su presentación

Estos días Motorola no se ha estado quieta y ha estado compartiendo imágenes con las especificaciones más llamativas de su próximo flagship.

6 diciembre, 2021 11:34

Noticias relacionadas

El Motorola Moto Edge X30 es el próximo gran móvil Android a llegar en estos próximos días, para tener ahora entre nuestras manos una serie de imágenes dadas por la misma compañía.

Este mismo jueves llega el Moto Edge X30 con ese chip Snapdragon 8 Gen 1 que reveló Qualcomm la semana pasada. El flagship de la marca será el primero en presentarse con el SoC de Qualcomm.

La batería, cámara y sensores del Moto Edge X30

Motorola ha estado dando bastantes detalles gracias a esas imágenes que muestran la cantidad de batería, el diseño de su cámara y los sensores que montará este teléfono Android.

Moto Edge X30

Moto Edge X30 El Androide Libre

De hecho, incluso ha pasado por Geekbench para dejar huella de sus 12 GB de memoria RAM. Empezamos por el módulo de cámara compuesto por dos cámaras de 50 Mpx para la angular y ultra angular. Hay una tercera lenta dedicada para las fotos de retratos que se queda en los 2 Mpx.

En el frontal tendremos una cámara muy interesante gracias a sus 60 Mpx y ese agujero de pantalla donde se situará. 

Moto Edge X30

Moto Edge X30 El Androide Libre

Ahora la batería, 5.000 mAh de capacidad con una carga rápida que llegará hasta los 68 W. Así que en este sentido el Moto Edge X30 se va dibujando como un terminal Android muy a tener en cuenta.

Un punto bastante interesante, que se había dejado en el tintero Motorola en anteriores flagship, es que llevará NFC. Curioso que al final sí que integre en la gama alta este elemento.

Poco más del Moto Edge X30, y vía GSMarena, para situarnos ante ese jueves en el que se anunciará y presentará mundialmente este nuevo teléfono Android que llegará con Android 12.

Te puede interesar