El próximo Redmagic tendría una pavorosa carga rápida

El próximo Redmagic tendría una pavorosa carga rápida

Móviles android

El Redmagic 7 podría batir todos los récords de carga rápida actuales

En su paso por la certificación china 3C, el Redmagic 7 ha dejado registrada la cantidad de carga con la que superará a cualquier teléfono Android lanzado hasta ahora.

3 diciembre, 2021 16:44

Noticias relacionadas

Los Redmagic son una serie de teléfonos Android dedicados al gaming, con un Redmagic 6 que pasamos por el análisis este mismo año. Ahora sabemos que el Redmagic 7 podría batir todos los récords de carga rápida existentes. Al aparecer por la certificación china 3C, en el listado se ha podido encontrar la carga rápida con la que contará este teléfono Android: 165 W.

Una carga rápida que bate todos los récords

165 W para el próximo Redmagic 7 supondría reducir incluso el tiempo de carga rápida de 120 W del mismo Xiaomi 11T Pro que pudimos analizar hace unos meses.

Redmagic 7 en su paso por 3C

Redmagic 7 en su paso por 3C El Androide Libre

Una certificación encontrada por MySmartPrice, vía PhoneArena, para el Redmagic 7 que si llevara la misma batería que el anterior Redmagic 6 con sus 4.500 mAh, podría disminuir enormemente el tiempo de carga para que volviera la magia.

De esta manera, se situaría por encima del Vivo IQOO 7 con su carga rápida de 120 W que permite cargarlo de 0 a 100 % en 18 minutos

Realmente lo que consiguen estos móviles es que casi ni nos importe la cantidad de batería, aunque nunca nos hemos de olvidar que como no tengamos un conector cerca, podríamos dejar al móvil más bien muerto.

RedMagic 6

RedMagic 6 El Androide Libre

Aunque es verdad que todos saben situarse por unos índices de cantidad de batería que nos permiten pasar del día sin problemas. Eso sí, esta carga rápida permitiría que en unos minutos pudiéramos volver a salir con el teléfono durante unas cuantas horas.

Estamos ante otro de los teléfonos Android que se espera que lleguen con el nuevo chip Snapragon 8 Gen 1 que, entre otras características aparte de la potencia, también incluye la opción de activar todo el tiempo la cámara.

Nos queda por saber el resto de especificaciones del Redmagic 7 en una próxima filtración donde se pueda dibujar mentalmente cómo será este nuevo smartphone Android dedicado al gaming.

Te puede interesar