Xiaomi ya ve detrás para el Xiaomi 12 del chip Snapdragon 898

Xiaomi ya ve detrás para el Xiaomi 12 del chip Snapdragon 898 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

El Xiaomi 12 podría ser el primer móvil Android con chip Snapdragon 898

El chip Snapdragon podría ver la luz por primera vez en un móvil Android con el próximo Xiaomi 12.

5 noviembre, 2021 18:14

Noticias relacionadas

Con una Xiaomi realizando despliegues técnicos como el conocido hace unas horas, ahora sabemos que el Xiaomi 12 podría ser el primer móvil Android con chip Snapdragon 898.

Hemos de contar con que hay varios candidatos que ya se han dejado ver en varias filtraciones con la posibilidad de que lleven en su interior el 898.

Android 12 con Snapdragon 898

Y aunque todavía no se ha anunciado el Snapdragon 898 de Qualcomm, con el 888 por ahí rondando en los diversos flagship que tenemos en el mercado, desde Phandroid conocemos que el Xiaomi 12 podría ser el primero en llevarlo en sus entrañas.

Xiaomi 11 Lite

Xiaomi 11 Lite

Si mencionamos que sería el primero se debe a que en este año fue Xiaomi la que pudo contar en sus filas con un chip Snapdragon 888 para desmarcarse de la competencia al ser la primera marca al incluirlo en su serie Xiaomi Mi 11.

Según Digital Chat Station la marca china volverá a ser el primer fabricante en usar el chip Snapdragon 898; uno que tendría que ver la luz para el mes de diciembre de este año si seguimos el orden de sucesos acontecido el año pasado con el 888.

Lo importante de la noticia está en que al mismo tiempo Ice Universe, bien conocido por sus filtraciones sobre Samsung, ha dejado caer un tuit en el que muestra la capacidad del Snapdragon 898 al pasar por Geekbench 5.

Con una puntuación en un único core de 1200 y 3900 en el multi-core el próximo chip de Qualcomm mejoraría en un 15 % el rendimiento visto anteriormente con el Snapdragon 888. Interesante sin ninguna duda.

Diciembre ya está a la vista en el horizonte, así que nos citamos para ese mes para conocer más del Snapdragon 898 y un Xiaomi 12 que apunta maneras para el próximo año.

Te puede interesar