Xiaomi libera una nueva función similar a la de los móviles de Samsung y OPPO

Xiaomi libera una nueva función similar a la de los móviles de Samsung y OPPO El Androide Libre

Noticias y novedades

Xiaomi actualiza sus móviles con una barra flotante inteligente

Algunos usuarios ya la han podido probar, y parece una característica bastante útil a la hora de manejar pantallas grandes.

4 noviembre, 2021 18:16

Noticias relacionadas

Xiaomi siempre se ha caracterizado por ser una compañía que apuesta por el software de sus dispositivos, y siempre intenta llevar nuevas características a MIUI. En esta ocasión, se ha descubierto una nueva función que ya estaría disponible para algunos usuarios en MIUI 12.5.

Se trata de una característica similar a los Contenidos Edge de los móviles Samsung, y permitiría establecer algunos accesos directos en una barra lateral desplegable, lo cual podría aportar mucha versatilidad a los dispositivos de la compañía, en especial a las tablets.

Los móviles Xiaomi reciben una nueva característica

Configuración de Smart Toolbox

Configuración de Smart Toolbox GizChina El Androide Libre

MIUI 13 está a la vuelta de la esquina, y se acaba de descubrir una de las nuevas características que contendrá la actualización de la capa, la cual ya está disponible para algunos usuarios con la app de Seguridad en su versión V5.6.9-211028.0.1 y la ROM Global, China y EEA.

Se trata de una funcionalidad que recibe el nombre de Smart Toolbox, y que puede ser encontrada en el apartado de Funciones Especiales, integrado en las herramientas de vídeo. Sin embargo, parece que no basta con descargar la aplicación de seguridad e instalarla, ya que hay usuarios a los que no les aparece.

Caja de herramientas de vídeo

Caja de herramientas de vídeo Jacinto Araque El Androide Libre

Según reporta GizChina, se podría elegir el lado de la pantalla al que se quiere situar esta barra inteligente, así como las aplicaciones y el orden de las mismas, lo cual podría ser muy útil, en especial en móviles grandes y tablets. Aunque no se sabe si esta prestación llegaría a la versión de MIUI para tablet.

Por lo pronto, puedes probar a descargar la versión V5.6.9-211028.0.1 de la aplicación Seguridad en APK Mirror y buscar esta función dentro de Funciones Especiales, en Ajustes.

Te puede interesar