El Galaxy M33 5G llegaría en algún momento de 2022

El Galaxy M33 5G llegaría en algún momento de 2022

Móviles android

Samsung Galaxy M33 5G: la compañía estaría trabajando en su misterioso móvil

El Samsung Galaxy M33 5G estaría en marcha de cara a ser presentado el año que viene, y podría ser un viejo conocido.

26 octubre, 2021 20:50

Noticias relacionadas

Samsung está metida de lleno en la gama media con una buena cantidad de dispositivos que la compañía ha ido lanzando a lo largo del año y con los que ha competido en el segmento, y el año que viene, sería más de lo mismo.

La firma coreana habría comenzado a preparar el Samsung Galaxy M33 5G, un dispositivo de gama media del que aún no se sabe demasiado, pero cuya existencia ya se ha filtrado. 

El Samsung Galaxy M33 5G llegará en 2022

Galaxy A32, que comparte hardware con el Galaxy M32

Galaxy A32, que comparte hardware con el Galaxy M32

La gama Galaxy M de Samsung es bastante popular, y el año que viene tendrá un nuevo integrante. La existencia de este dispositivo ha sido filtrada por Galaxy Club y su nombre en clave a nivel interno sería el de SM-M336B.

Por el momento no se sabe demasiado de este dispositivo, pero podría ser una versión del Samsung Galaxy A33, un dispositivo que la compañía aún no ha presentado, pero que compartiría hardware con este. Tal como ocurrió con el Samsung Galaxy M32 y el Galaxy A32.

Galaxy A32 5G pantalla

Galaxy A32 5G pantalla

Su antecesor, el Samsung Galaxy M32 5G fue presentado el pasado mes de agosto, y en su interior cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 720, que es el que le da conectividad 5G, por lo que se espera una mejora en este sentido. La compañía podría volver a apostar por el fabricante chino para el procesador, aunque podría optar por la nueva gama media de Qualcomm.

Por el momento, habrá que esperar para ver qué es lo que la compañía coreana está preparando, pero viendo como han sido los dispositivos que ha lanzado este año, el listón está alto.

Te puede interesar