Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

Móviles android

La carga rápida del Samsung Galaxy S22 Ultra: al 70% en 35 minutos

Hace bien poco surgió una filtración relacionada con la carga rápida del próximo Samsung Galaxy S22 Ultra. 

25 octubre, 2021 15:27

Noticias relacionadas

A finales de septiembre supimos que el Samsung Galaxy S22 Ultra podría disfrutar de una carga rápida de 45 W. Hoy vuelve a filtrarse otra noticia que nos lleva por las mismas orillas.

Un móvil que supuestamente será único en el diseño gracias a esas gotas como lentes de cámara en la trasera para pasar olímpicamente de un módulo protector como hasta ahora.

Ice Universe dicta: carga rápida de 45 W para el Galaxy S22 Ultra

Ice Universe es uno de los filtradores más prolíficos que suele darnos buenas noticias sobre los móviles de Samsung. Ahora acaba de mencionar que el Samsung Galaxy S22 Ultra contará con carga rápida de 45 W.

Incluso ha aportado la cantidad de batería que tendrá este nuevo móvil de Samsung: 5.000 mAh. Según publica desde su cuenta de Twitter, el Samsung Galaxy S22 Ultra cargará hasta el 70 % en 35 minutos.

Lo que en si no es que sea de lo mejor, pero si lo comparamos a otros gama alta, se supera a sí misma esta vez la compañía surcoreana Samsung.

Una de las razones por las que la compañía ha estado muy cauta en integrar velocidades de carga superiores se debe al fracaso del Note 7 en 2016, así que se puede entender que se lo piensen varias veces antes de pasar ese límite de los 25 W que hemos visto en numerosos terminales de la compañía.

El supuerto Samsung Galaxy S22 Ultra

El supuerto Samsung Galaxy S22 Ultra El Androide Libre

Lo que sí que se puede echar en falta es un poco más de chicha en la cantidad de batería, ya que estamos ante esos 5.000 mAh que mismamente posee el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Ahora solamente nos queda saber si el Galaxy S22 Ultra traerá consigo el cargador, o tendremos que pasar por caja para acceder a la compra de este necesario accesorio para cargar tan rápido nuestro móvil Android recién comprado.

Te puede interesar