OnePlus estaría preparando al sucesor del OnePlus 9

OnePlus estaría preparando al sucesor del OnePlus 9 El Androide Libre

Móviles android

El OnePlus 9 RT pasa por Geekbench, y su presentación podría estar cerca

OnePlus podría dar a conocer pronto uno de sus nuevos terminales, el OnePlus 9 RT, que llegaría directo a la gama alta con un hardware muy potente

4 octubre, 2021 16:33

Noticias relacionadas

El OnePlus 9RT podría ser uno de los futuros móviles de la compañía, y acaba de pasar por GeekBench, por lo que se podría esperar que este fuera presentado en las próximas semanas. Y el hardware que se ha revelado en este benchmark no es moco de pavo.

Se trataría de un móvil de gama alta, pero no se sabe si de un modelo premium o uno por debajo de los 1.000 euros. Lo que está claro, de momento, es que sus 12 GB de memoria RAM son para tomarlo en serio.

El OnePlus 9 RT pasa por Geekbench

OnePlus 9 Pro, el antecesor del futuro OnePlus 9 RT

OnePlus 9 Pro, el antecesor del futuro OnePlus 9 RT

En el interior del dispositivo la compañía china habría optado por un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 888, que es de lo más potente con lo que cuenta ahora mismo el fabricante de procesadores.

Acompañando a este procesador, el dispositivo integraría 12 GB de memoria RAM, una cantidad considerable con la que el dispositivo no tendría ningún problema en la gestión de la multitarea, ideal para usuarios exigentes que necesitan un móvil potente.

OnePlus 8T, el modelo de finales de 2020

OnePlus 8T, el modelo de finales de 2020

De momento no se sabe muy bien cómo encaja este móvil dentro de la familia de dispositivos de OnePlus, ya que la compañía habría descartado el lanzamiento de un flagship hasta el próximo 2022.

En cualquier caso, quedaría poco para la presentación de este dispositivo, por lo que OnePlus revelaría dentro de poco cuáles son las especificaciones completas del dispositivo, que por lo pronto, parece que será un gran competidor en el segmento de la gama alta, donde la compañía tiene mucho que decir cada año.

Te puede interesar