El próximo Samsung Galaxy Note tendría algo de plegable

El próximo Samsung Galaxy Note tendría algo de plegable El Androide Libre

Móviles android

Esta patente invita a soñar: lo plegable del próximo Samsung Galaxy Note

Gracias a los plegables Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 nuestra cabecita ha ido ideando otras posibilidades para el que sería el próximo Galaxy Note con eso llamado como Flex.

22 septiembre, 2021 09:48

Noticias relacionadas

Justo hace 11 días pudimos quitarnos de encima uno de los fantasmas que nos perseguían en nuestras pesadillas: la posible desaparición de la serie Galaxy Note. Ahora tenemos en nuestras manos el posible cambio en el diseño para el concepto mismo de este móvil de Samsung.

Una patente ha sido descubierta para indicarnos que Samsung estaría jugando con otro tipo de concepto para su próximo Galaxy Note. Si esta patente fuera toda una realidad, el año de vacaciones que se ha tomado la serie sería podría ser indicativo de una llegada fulgurante para 2022.

Una nueva forma de entender el próximo Galaxy Note

Con todas las noticias relacionadas con la desaparición de la serie Galaxy Note para dejar todo el espacio para esos dos nuevos plegables que están en boca de todos, parecía que no veríamos más uno de esos móviles de gran tamaño en la pantalla y S Pen como el acompañante perfecto.

Una pantente descubierta deja esta imagen con el próximo Galaxy Note

Una pantente descubierta deja esta imagen con el próximo Galaxy Note El Androide Libre

Según una patente descubierta por LetsGoDigital, vía Phandroid, los Galaxy Note podrían volver con un nuevo concepto en el diseño y en la forma de entender lo plegable. 

Este fue el último: el Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Este fue el último: el Samsung Galaxy Note 20 Ultra El Androide Libre

El diseño nos dejaría ante la mitad del dispositivo siendo capaz de desplegarse para ampliar la pantalla en formato tablet. Las imágenes por si solas demuestran esta capacidad de plegarse.

El S Pen en el mejor sitio

Lo más interesante de esta patente es que se despliega del tal forma que los dos tercios del ancho y largo del dispositivo tienen un grosor más fino para que el restante sí que fuera más grueso.

Patente de Samsung

Patente de Samsung El Androide Libre

El concepto en si puede gustar mucho al pasar por alto ese mayor grosor del pliegue de un Galaxy Z Fold 3 como os hicimos ver en las primeras impresiones. Uno de sus mayores obstáculos en el día a día.

El acceso al S Pen es simple y natural al desplegar la pantalla al completo y así tomarlo en mano al estar sujeto en la parte trasera.

El S Pen en el Galaxy Note 7

El S Pen en el Galaxy Note 7 El Androide Libre

Ahora nos queda ver si de aquí a un año Samsung todavía tiene el suficiente tiempo, sumado este en el que no ha lanzado un Galaxy Note, para sorprendernos con un cambio importante en cómo tenemos entendida a esta serie.

Te puede interesar