El Androide Libre

Móviles android

Samsung Galaxy A13 filtrado: así sería el móvil con 5G más barato de la compañía

Se han filtrado la cámara y la batería con la que contará el Samsung Galaxy A13 que hará gala de conectividad 5G, un sensor ISOCELL de 50 megapíxeles y un precio de lo más ajustado.

21 septiembre, 2021 19:51

Noticias relacionadas

No hay una semana sin novedades de algún dispositivo de la compañía coreana, y ahora se ha filtrado el Samsung Galaxy A13, un dispositivo barato con conectividad 5G, algo con lo que Samsung sacaría bastante pecho en un momento en el que esta conectividad aún no está completamente democratizada.

No se conoce demasiada información del dispositivo, por lo que todo apunta a que aún queda algo de tiempo antes de su lanzamiento oficial, del cual aún se desconoce la fecha exacta también.

El Samsung Galaxy A13 sería el móvil más barato con 5G de la compañía

Samsung Galaxy A12 Nacho, una de las versiones del antecesor del Galaxy A13

Samsung Galaxy A12 Nacho, una de las versiones del antecesor del Galaxy A13 El Androide Libre

El nombre del Samsung Galaxy A13 ha salido a la luz en GalaxyClub como el futuro móvil de la compañía con el que quiere hacer aún más barata la entrada a un dispositivo con conectividad 5G, aunque no habría mucha información filtrada sobre él.

Se trataría de un dispositivo que contaría con una cámara ISOCELL de Samsung a una resolución de 50 megapíxeles y que podría integrar estabilización óptica de imagen en base a los rumores de la llegada de esta característica a la serie A del fabricante.

El Galaxy A12 es el precursor del Samsung Galaxy A13

El Galaxy A12 es el precursor del Samsung Galaxy A13 El Androide Libre

Por otra parte, la batería del Samsung Galaxy A13 llegaría hasta los 5.000 mAh, lo cual aseguraría una buena autonomía, y más en caso de que el móvil lleve una pantalla de resolución HD+, como es el caso de muchos móviles de gama de entrada.

Según los rumores, el lanzamiento del móvil podría tener lugar en noviembre, ya que el del Samsung Galaxy A12 fue en ese mismo mes de 2020, aunque de momento habrá que esperar hasta que salga más información a la luz.

Te puede interesar