El Samsung Galaxy F42 será el nuevo dispositivo de Samsung

El Samsung Galaxy F42 será el nuevo dispositivo de Samsung El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy F42 será presentado la semana que viene, y puede que te suene

Samsung podría presentar el Samsung Galaxy F42 dentro de muy poco, y este sería su nuevo dispositivo de gama media con 5G movido por un MediaTek.

21 septiembre, 2021 19:04

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy F42 podría ser oficial dentro de muy poco, ya que los rumores apuntan a que la compañía coreana estaría preparando su presentación para la semana que viene, y se trataría de un dispositivo de gama media de lo más interesante.

Y es que, este dispositivo podría contar con una gran batería que duraría todo el día sin despeinarse, además de con conectividad 5G. De hecho, no se trataría de un móvil completamente nuevo, ya que la compañía se habría basado en su Samsung Galaxy A22 5G para este lanzamiento.

El Samsung Galaxy F42 será oficial la semana que viene

El Galaxy A22 sería la base para el nuevo Galaxy F42

El Galaxy A22 sería la base para el nuevo Galaxy F42

Samsung presentaría la semana que viene el Samsung Galaxy F42, concretamente el día 29 de septiembre. Sería un dispositivo con un procesador MediaTek Dimensity 700 que cuenta con compatibilidad con la conectividad 5G y que llegaría con 6 GB de memoria RAM según recoge Gizmochina.

Su pantalla alcanzaría las 6,6 pulgadas a resolución Full HD, siendo un móvil con un tamaño considerable, pero tampoco demasiado grande. Su batería de 5.000 mAh sería la encargada de mantener este dispositivo con vida a lo largo del día.

El Samsung Galaxy F42 sería prácticamente igual que el Galaxy A22

El Samsung Galaxy F42 sería prácticamente igual que el Galaxy A22

El apartado fotográfico de este dispositivo se compone de un sensor principal de 64 megapíxeles, al que acompañarían dos sensores secundarios de 8 y 5 megapíxeles. Por su parte, su cámara frontal se quedaría también en 8 megapíxeles.

Se trataría de un dispositivo pensado para el mercado indio, que no se sabe si llegaría a otros países, y que estaría disponible a partir del 7 de octubre a un precio que aún se desconoce, pero que no debería sobrepasar los 249 euros que cuesta el Samsung Galaxy A22 5G.

Te puede interesar