La cámara del Galaxy S20 estará presente en la serie Galaxy A

La cámara del Galaxy S20 estará presente en la serie Galaxy A El Androide Libre

Móviles android

La serie Galaxy A de Samsung disfrutará de la misma cámara del Galaxy S20

Samsung quiere darle toda la importancia del mundo a su serie Galaxy A con una cámara que permitirá sacar capturas de gran calidad.

17 septiembre, 2021 11:29

Noticias relacionadas

A principios de mes ya tuvimos noticia sobre un avance muy importante para la cámara de los Galaxy A, para ahora confirmar que así será para dar un salto cualitativo en el campo de la fotografía.

Ahora, la compañía estaría pensando en mejorar el apartado fotográfico de sus gamas más modestas, los Samsung Galaxy A, incluyendo en ellos su famosa cámara de 108 megapíxeles.

Los 108 megapíxeles llegarían a los Samsung Galaxy A

Según recoge The Elec, la compañía coreana podría meter este sensor de 108 megapíxeles en el Samsung Galaxy A73, que saldría a la luz en la primera mitad de 2022 y que también podría contar con estabilización óptica de imagen.

Este es el Galaxy A52 5G lanzado hace poco

Este es el Galaxy A52 5G lanzado hace poco El Androide Libre

La compañía coreana incluyó este sensor por primera vez en el Samsung Galaxy S20, y ahora planearía llevarlo a una de sus gamas más humildes, lo cual, seguramente le dé un impulso a nivel de ventas.

El Galaxy S20 cuenta con la misma cámara que tendrá la serie Galaxy A

El Galaxy S20 cuenta con la misma cámara que tendrá la serie Galaxy A El Androide Libre

Estos sensores permiten obtener un mayor nivel de detalle en algunas situaciones, así como realizar recortes manteniendo una buena resolución, lo cual puede venirte bien en algunas ocasiones en las que busques encuadrar mejor la imagen, aunque es cierto que una mayor resolución no siempre implica unos mejores resultados.

Por el momento, se desconocen las intenciones de la compañía coreana en este sentido, por lo que habrá que ver cuál es la decisión que toma finalmente con este Samsung Galaxy A73, que sería una de sus apuestas por la gama media en la primera mitad del próximo 2022.

Te puede interesar