Samsung Galaxy S20 Plus

Samsung Galaxy S20 Plus

Noticias y novedades

Las pantallas de algunos Samsung Galaxy S20 están dejando de funcionar

Usuarios con alguno de los Samsung Galaxy S20 se están encontrando con problemas en sus pantallas que dejan el móvil inservible.

14 julio, 2021 14:10

Noticias relacionadas

Los Galaxy S20 se lanzaban en España el año pasado. Samsung nos dejaba con tres modelos (S20, S20 Plus y S20 Ultra) a los que unos meses después de sumaba el S20 FE. Esta gama de teléfonos destaca por su calidad y buen rendimiento, pero ahora es su pantalla la que está generando titulares y no en el buen sentido.

Usuarios con alguno de los modelos dentro de esta gama de los Galaxy S20 se están encontrando con problemas en su pantalla. En muchos de estos casos, la pantalla del teléfono deja de funcionar, haciendo que el móvil quede inservible.

Problemas con la pantalla de los Galaxy S20

Son ya varios medios los que informan sobre pantallas de estos Samsung Galaxy S20 que dejan de funcionar sin motivo alguno. Además, se trata de un problema que afecta a cualquiera de los dispositivos en esta familia, si bien parece que los S20 Plus y S20 Ultra son los más afectados.

Este problema comienza con la aparición de una serie de líneas en la pantalla. A medida pasa el tiempo se van mostrando más y la situación empeora. El resultado final es que la pantalla del teléfono se queda completamente en blanco o verde (depende de la situación). Aunque en ambos casos el teléfono queda inservible.

Muchos usuarios con alguno de los Galaxy S20 han reportado estos problemas en diversos foros de Samsung. Se ha sugerido reiniciar el teléfono o arrancarlo en el modo seguro, pero ninguna de estas opciones han funcionado para solventar el problema. La única solución hasta ahora ha sido sustituir la pantalla, algo que puede ser caro si el teléfono no está en garantía.

Samsung Galaxy S20

Samsung Galaxy S20

Por suerte, es una cantidad reducida de usuarios con alguno de estos Galaxy S20 la que se está viendo afectada por este problema en la pantalla. Samsung no ha reaccionado de momento de manera oficial, pero seguramente estén ya al tanto de estos problemas, por lo que esperamos más información pronto.

Te puede interesar