Tendremos un nuevo Samsung Galaxy Note en 2022

Tendremos un nuevo Samsung Galaxy Note en 2022 El Androide Libre

Móviles android

Samsung finalmente sí lanzaría un Galaxy Note el próximo año

Esta misma semana supimos que posiblemente la serie Galaxy Note dejaría de existir, pero parece que no va a ser así después de una información de última hora.

11 septiembre, 2021 20:05

Noticias relacionadas

Nos quedamos un poco patidifusos ante la posibilidad de que la serie Note finalmente desapareciera, pero no va a ser así y en 2022 tendremos un nuevo Galaxy Note según afirma un reconocido filtrador.

Ice Universe, el usuario conocido por su gatito en la foto de su perfil, acaba de publicar un tuit afirmando que el próximo año sí que tendremos un nuevo Galaxy Note. 

Un próximo Galaxy Note de Samsung para 2022

El tuit vía Phone Arena indica que alguien en la cadena de suministro de Samsung ha visto evidencias de la existencia de la próxima generación del Galaxy Note.

Es decir, que podríamos ver un futuro Galaxy Note 21 o Galaxy Note 22 en 2022. Si todo fuera así, parecería más lógico que fuera el Galaxy Note22 al saltarse el 2021 y ser el año 2022 perfecto por eso de acabar en 22.

El Samsung Galaxy Note 20 fue lanzado el año pasado y este año pasó de largo para que nos quedáramos atentos ante esos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 como avanzadilla para los plegables de la compañía coreana. Dos dispositivos muy interesantes con un Z Flip 3 que lo borda en varios aspectos.

El Samsung Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Note 20 El Androide Libre

De todas maneras, aunque hemos visto indicadores de que la serie Note sería dejada de lado, ya avisó un directivo de la compañía que sería este año el que no veríamos al Note 21. En ningún momento se dijo que se terminaría con esta serie, así que la filtración de Ice Universe puede devolver a la vida todas las informaciones relacionadas con esta serie.

Galaxy Note 20

Galaxy Note 20 El Androide Libre

Ahora bien, tendremos que previsualizar mejor cómo será ese 2022 en un verano en el que posiblemente se vieran juntos a los nuevos plegables de Samsung con un nuevo Note que sí sería un salto cualitativo en hardware.

Sea como fuere, esta noticia devuelve las ganas por saber más sobre el Galaxy Note y así no dejar a uno de los santos y seña de la compañía coreana desde siempre.

Te puede interesar