Los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra tendrán que esperar a la beta

Los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra tendrán que esperar a la beta El Androide Libre

Actualizaciones Android

Se retrasa la beta de One UI 4.0 de Samsung con Android 12

El 9 de septiembre era el día elegido por la compañía surcoreana para desplegar la beta de One UI 4.0 con Android 12 en Corea del Sur.

10 septiembre, 2021 13:27

Noticias relacionadas

Teníamos lista la beta de One UI 4.0 con Android 12 de Samsung para dentro justo de dos días, pero la misma compañía confirma que se va a retrasar.

One UI 3.1 tampoco ha supuesto un gran cambio, sino más bien para limar asperezas y mejorar la experiencia en algunos aspectos, así que hay muchas ganas por saber más de la One UI 4.0 que traerá consigo Android 12.

Samsung confirma que se ha retrasado la beta de One UI 4.0

El Community Manager responsable de anunciar las actualizaciones de la beta de One UI 4.0 en Corea del Sur ha sido el mismo que ha confirmado que no se ha desplegado cuando se esperaba que fuera el 9 de septiembre.

Los Samsung Galaxy S21

Los Samsung Galaxy S21 El Androide Libre

Desde este enlace se puede encontrar el anuncio en los foros de Samsung en Corea del Sur. Tampoco se ha dejado dicho cuanto tiempo llevará el retraso, así que cabe esperar que el 12 de septiembre no será el día indicado y tendremos que tener un poco de paciencia en otras regiones.

Ni sabemos la razón por la que ha sido retrasada ni la fecha para el lanzamiento de una beta que a posteriori llegará a otras regiones como supuestamente sucederá en Europa.

Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra

Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra El Androide Libre

Los primeros terminales que se beneficiarán de la beta de Android 12 serán los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra y poco sabemos sobre las novedades que traerá consigo.

De todos es sabido el acento que pone ahora Google sobre el color, con todas esas apps de Google con Material You, por lo que la compañía coreana a bien seguro que sabrá poner el talento necesario para otorgar a One UI 4.0 de ese color que sí ha sabido dar en anteriores versiones a través de los módulos Good Lock.

Sea como fuere, esperaremos unos días para ver si esa beta se despliega en Corea del Sur para que comience a llegar al resto de regiones donde podrán probar las virtudes y bondades de One UI 4.0 con Android 12.

Te puede interesar