El Androide Libre

Móviles android

Así serán las cámaras del Samsung Galaxy S22: se filtran sus especificaciones

No es que se esté muy lejos en el tiempo del lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S22, así que se entiende que ya podamos hacernos una idea de sus cámaras.

10 septiembre, 2021 11:46

Noticias relacionadas

Ya han pasado varias noticias por estas líneas relacionadas con futuras especificaciones del Samsung Galaxy S22 para que hoy toque comentar las características de sus cámaras.

Esta vez llega desde un rotativo surcoreano llamado TheElec que nos lleva de nuevo a las especificaciones de los Galaxy S22 para poner el acento en sus cámaras.

El sensor de 200 Mpx no aparece por ningún lado

Lo curioso de esta filtración dada por ese medio es que el nuevo sensor de imagen de 200 Mpx no aparece en ningún momento reflejado. Es decir, que parece ser que la compañía coreana lo dejará de lado, aunque hemos de contar con que ese vaivén de informaciones también está ocurriendo con el próximo flagship de Xiaomi.

El  Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra El Androide Libre

El Samsung Galaxy S22 Ultra seguiría contando con un sensor de 108 Mpx en la principal, y montaría otras tres cámaras con una ultra angular de 12 Mpx. Lo importante para estas dos cámaras es que se incluyen con OIS o la estabilización óptica de la imagen.

Hemos de olvidarnos de los sensores tipo 3D time o ToF para ese modelo para hacer destacar la cámara para selfies que llega a los 40 Mpx.

El S Pen en el Galaxy S21 Ultra

El S Pen en el Galaxy S21 Ultra El Androide Libre

Los otros Samsung Galaxy S22, el modelo Plus y el base, llevarían especificaciones similares en la cámara con un módulo para tres cámaras con zoom óptico 3x y una cámara frontal para selfies que se quedaría en los 10 Mpx.

Si nos vamos a otros rumores tenemos el relacionado con el S Pen para el modelo Ultra, un accesorio abandonado en parte al no estar presente la serie Note de la que casi nos podemos ir diciendo adiós si el último reporte dado estuviera en lo cierto.

Unos Samsung Galaxy S22 que se presentarán en enero de 2022, así que estas próximas semanas y meses van a estar completos en rumores, filtraciones, fotografías y más.

Te puede interesar