OnePlus 8

OnePlus 8 El Androide Libre

Móviles android

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se actualizan con Bitmoji AOD creado por Snapchat y más

La actualización de sistema del mes de agosto para los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro llega con novedades y alguna serie de correcciones para que todo vaya como la seda.

18 agosto, 2021 08:57

Noticias relacionadas

Después de que los OnePlus 6 y OnePlus 6T se actualicen a Android 11, hoy llega una actualización de sistema en España a los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

La nueva actualización de Oxygen OS trae consigo una serie de extras para el AOD, correcciones a la cámara y la app OnePlus Store.

Actualizando los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Oxygen OS 11.0.8.8 nos lleva a nuevas características para el AOD, los Bitmoji para el Always On Display al igual que se ha añadido una nueva función para la captura de pantallas.

OnePlus 8

OnePlus 8 El Androide Libre

La lista completa de cambios relacionados con el sistema:

  • Soporte a los OnePlus Buds Pro y nuevas características.
  • Se ha añadido a AOD una nueva función de captura de pantalla.
  • Se ha corregido un problema con los gestos de navegación en algunas escenas.
  • Se ha mejorado la estabilidad y se han corregido problemas conocidos.
  • Se ha actualizado el parche de seguridad a agosto de 2021.

 Novedades para el software:

  • En la cámara se ha optimizado el efecto del modo retrato de la cámara frontal.
  • OnePlus Store: una intuitiva forma de gestionar tu cuenta OnePlus, recibir soporte inmediato, descubrir beneficios para los usuarios, y adquirir productos OnePlus.
  • Ambient Display: nuevo Bitmoji AOD diseñado con Snapchat que se mostrará con tu avatar Bitmoji personalizado. Tu avatar se actualizará a lo largo del día basado en la actividad y las cosas que pasen en tu entorno. Se configura en Ajustes > Personalización > Reloj en Ambient Display > Bitmoji. 

Esta actualización para los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro está llegando primero a Europa al igual que a España, mientras que para el resto de regiones será próximamente.

OnePlus 8

OnePlus 8 El Androide Libre

Si queréis acceder a ella de inmediato, se hace por OTA, así que pasaros por Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema para revisar si la tenéis disponible.

Una actualización mensual para los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro para tener al día el sistema y recibir esas novedades en el software.

Te puede interesar: