OPPO

OPPO El Androide Libre

Móviles android

Así luce el nuevo móvil gaming de OPPO

Cada vez más fabricantes ven el gaming desde un móvil como una gran oportunidad para aumentar las ventas de sus modelos. OPPO ya está listo con uno del que tenemos ya imágenes.

7 julio, 2021 09:49

Noticias relacionadas

Si echamos un vistazo a los juegos que tiene preparado Tencent Games (los culpables de que tengamos PUBG Mobile), entenderemos que lanzar móviles gaming no es ninguna tontería como bien comprende OPPO.

Los nuevos Reno 6 de OPPO fueron presentados en China en el mes de mayo para sustituir a los Reno 5, de los que este móvil gaming de la compañía se inspira para su diseño.

Un móvil gaming de OPPO

Desde 91mobiles se ha filtrado una serie de imágenes del paso de este móvil gaming por el certificado EUIPO. Lo curioso es que en el diseño es muy similar a los Reno 5, aunque hay un detalle que lo diferencia.

Móvil gaming de OPPO

Móvil gaming de OPPO El Androide Libre

Gracias a esos detalles en las líneas que lo acerca a otros móviles gaming, como puede ser el mismo ASUS ROG Phone 5, nos hace pensar que estamos ante un dispositivo con el que podremos disfrutar de juegos que exigen sus recursos como Genshin Impact.

El detalle que lo diferencia de los Reno 5 es en la trasera con esas líneas tan especiales similares al ROG Phone 5. Por el resto estamos ante el mismo Reno 5.

Móvil gaming de OPPO

Móvil gaming de OPPO El Androide Libre

Cuenta con un módulo de cámara en la parte superior izquierda de la trasera con cuatro lentes de cámara y flash LED. A la vez que podemos encontrar el botón de encendido en el lateral derecho y el de volumen en el izquierdo.

En la parte inferior se deja el espacio para los altavoces, conexión USB tipo-C y entrada minijack para auriculares. Lo que sí que no aparece por ningún lado es el agujero en pantalla presente en los Reno 5.

Desconocemos sus especificaciones de momento, así que habrá que esperar un poco más para colocar en su sitio a este móvil gaming de OPPO.