Análisis OnePlus 8T: mejor pantalla y una carga rápida increíble

Análisis OnePlus 8T: mejor pantalla y una carga rápida increíble

Móviles android

El OnePlus 8T está en oferta en España a poco más de 400 euros

El OnePlus 8T fue uno de los móviles más interesantes de la gama alta del año pasdo por su excelente relación calidad precio, y ahora cuesta mucho menos.

14 mayo, 2021 13:33

Noticias relacionadas

A finales del año pasado OnePlus puso a la venta en España el OnePlus 8T, un terminal que venía a ser un modelo intermedio entre el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, dos terminales que se habían anunciado a principios de 2020.

Sin embargo, sabiendo OnePlus que la competencia era muy elevada y viendo lo bien que le había salido la apuesta con el OnePlus Nord, lanzó este modelo a un precio extremadamente agresivo, 599 euros.

Hoy sigue siendo un smartphone competente, como podéis ver en el vídeo, pero su precio ha bajado bastante.

El OnePlus 8T cuesta menos de 500 euros

Pese a que OnePlus ha lanzado modelos más potentes tras este smartphone, este 8T sigue siendo una apuesta más que razonable, sobre todo porque usa una pantalla y una carga rápida dignas de la gama alta actual.

En Amazon tenemos el modelo de 8 y 128 GB en color gris a 499 euros, 100 euros menos de su precio oficial.

Si queremos ahorrar incluso más, podemos comprarlo en Aliexpress por poco más de 400 euros. Es el modelo global con cargador europeo y la misma cantidad de RAM y almacenamiento que el que se vende en Amazon. Y sí, también es el modelo gris.

Como siempre, los aspectos relacionados con las devoluciones y garantías siempre suelen ser mejores en Amazon, aunque no quiere eso decir que Aliexpress no ofrezca la garantía legal obligatoria.

Ambos precios son muy buenos para un móvil que rinde bien, que tiene una carga rápida muy elevada, una gran pantalla y un cuerpo especialmente ligero y ergonómico.