Nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra: características, precio y disponibilidad

Nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra: características, precio y disponibilidad

Móviles android

Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento del Mi 11 Ultra en Europa

Después de muchas semanas parece que por fin tenemos una fecha confirmada para el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Ultra en Europa.

3 mayo, 2021 08:54

Noticias relacionadas

A finales de marzo tuvo lugar el evento de presentación de terminales más importante de Xiaomi de lo que va de año. La compañía confirmaba la existencia de los nuevos Xiaomi Mi 11 Ultra y Xiaomi Mi 11 Pro, los dos hermanos mayores del ya popular Mi 11.

Sin embargo, el evento, aunque estuvo enfocado al mercado internacional, sólo dio fechas y precios del modelo más potente para China. Pero parece que en breve tendremos esos datos para Europa, aunque no hay datos concretos para España aún.

El Xiaomi Mi 11 Ultra está llegando a Europa

Ha sido Xiaomi Holanda la que ha confirmado en uno de sus perfiles de redes sociales la llegada a nuestro continente del modelo más esperado, el Mi 11 Ultra.

A la pregunta de un usuario sobre cuándo podríamos comprar este modelo en los países del viejo continente el comunity manager de Xiaomi Holanda respondió que aún no estaba disponible, que habría que esperar al 11 de mayo.

Así pues, aunque no se ha confirmado que esa sea la fecha en este país, quizás en otros mercados como el español debamos esperar unos días. Lo normal será poder comprarlo a lo largo de este mes de mayo, más pronto que tarde.

Precio del Xiaomi Mi 11 Ultra

La cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra, nueva reina en las pruebas de DxOMark

La cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra, nueva reina en las pruebas de DxOMark

Los precios de este modelo en China se anunciaron en el evento de mayo, pero no se han dado aún las traducciones de los mismos a euros. Obviamente, podemos hacer una conversión directa, pero eso no nos marcara el coste real de los nuevos Mi 11 Ultra.

Se especula con que el modelo más sencillo parta de los 1199 euros, un precio muy alto pero en la línea de lo visto en marcas como Samsung y OPPO. Se supone que será el modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

No sabemos si las otras dos variantes, de 12 y 16 GB de RAM también estarán disponibles en nuestro continente. Nos hemos puesto en contacto con Xiaomi España para saber si el lanzamiento de este modelo será en esa misma fecha en nuestro país, y actualizaremos el artículo en cuanto tengamos respuesta.