Un nuevo Xiaomi Mi MIX plegable aparece en forma de prototipo

Un nuevo Xiaomi Mi MIX plegable aparece en forma de prototipo

Móviles android

Un nuevo Xiaomi Mi MIX plegable aparece en forma de prototipo

Un Xiaomi Mi MIX plegable se ha podido ver en varias fotos que muestran el prototipo de este modelo que podría llegar en 2021 al mercado.

17 marzo, 2021 20:01

Xiaomi es una de las marcas que se espera lance este año un plegable en España. Hace tiempo que se sabe que el fabricante trabaja en algún smartphone plegable, que se ha podido ver en vídeo en alguna ocasión. Mientras esperamos a que se lance ese nuevo dispositivo, un Mi MIX plegable se muestra ahora en imágenes.

Se trata de un prototipo de este Xiaomi Mi MIX plegable, que podemos ver en varias imágenes. Este prototipo permite ver que la marca china tiene intención de lanzar plegables, además, podría ser el modelo que reviva la gama de los Mi MIX, que lleva años sin tener nuevos teléfonos.

Un Xiaomi Mi MIX plegable

Es una serie de fotos que nos muestran el prototipo de este dispositivo, no hay pantalla en el mismo. Se puede ver que este Xiaomi Mi MIX plegable vendría con una triple cámara en su parte exterior, aunque no se sabe si este diseño o módulo de cámaras será el que se vea en el modelo final. Si bien parece que se mantendrá la forma en la que están alineadas dichas cámaras.

Este teléfono se plegará hacia dentro, de la misma manera que los Galaxy Fold de Samsung hacen. El teléfono se lanzaría dentro de la gama de los Mi MIX, como se puede ver de hecho en su lateral, con el logotipo de esta gama. La marca traería de vuelta esta familia de dispositivos, que lleva ya varios años sin recibir un nuevo dispositivo.

Esta gama de teléfonos de la marca china se centraba en modelos con pantalla grande, no era especialmente innovativa. Si bien el Mi MIX Alpha, el prototipo presentado hace un par de años, parecía introducir un cambio de dirección en la misma. Aunque ningún nuevo teléfono se ha lanzado en esta gama desde comienzos de 2019, con el primer móvil 5G de la marca.

En febrero se mencionaba que Xiaomi lanzaría un nuevo teléfono en esta gama a lo largo de este año. No sabemos si será un modelo normal o si nos dejarán con un plegable dentro de los Mi MIX. Este prototipo podría suponer una nueva fase para esta gama, y puede que pronto sepamos más.