El Motorola Moto Edge+ aparece en fotos con todo detalle y es precioso

El Motorola Moto Edge+ aparece en fotos con todo detalle y es precioso

Móviles android

El Motorola Moto Edge+ aparece en fotos con todo detalle y es precioso

Ya se ha filtrado en fotografías de alta calidad el nuevo móvil de gama alta de Motorola, el conocido como Motorola Moto Edge+.

17 marzo, 2020 07:14

Desde hace unas semanas sabíamos que Motorola estaba trabajando en un móvil Android de gama alta que incorporar a su catálogo. Este modelo se llamaría Motorola Moto Edge+, y vendría acompañado de otra variante de menor categoría, aunque se mantendría dentro de la gama alta.

Tras un primer vistazo al Moto Edge+ en fotos de baja calidad y en renders creados según datos filtrados, hoy por fin podemos verlo en imágenes de prensa gracias a la filtración de Evan Blass en Twitter.

El Motorola Moto Edge+ tendrá una cámara de 108 Mpx

Una de las cosas que destacan en estas imágenes es ver en la parte trasera del móvil la serigrafía que indica que el sensor principal de este modelo tendrá 108 Mpx. No sabemos si será el que usa el Samsung Galaxy S20 Ultra, el Xiaomi Mi Note 10 u otro nuevo.

A este sensor se suman dos más, suponemos que un gran angular y un telefoto con zoom óptico, aunque parece quedar descartado el sistema periscópico ya que los tres elementos son circulares, y el zoom periscópico se muestra al exterior como un elemento cuadrado.

Una pantalla muy curvada

En la parte delantera destaca la pantalla del terminal, algo que también pasa en los laterales ya que la curvatura es muy pronunciada. Veis cómo el móvil, de canto, es casi mitad pantalla.

Dentro de la misma estarán el sensor de huellas y la cámara frontal, en un pequeño agujero en la esquina superior izquierda.

Se mantienen los botones físicos, tanto para el volumen como para el encendido, y parece que también el jack de auriculares, aunque por el tamaño parece de 2.5 mm, y no de 3.5 mm.

Por el momento no hay ni mercados confirmados ni fecha de lanzamiento oficial pero viendo estas imágenes parece que será más pronto que tarde.