El Google Pixel 4, 3a, Google Home y más productos en oferta en la tienda de Google

El Google Pixel 4, 3a, Google Home y más productos en oferta en la tienda de Google

Móviles android

El Google Pixel 4, 3a, Google Home y más productos en oferta en la tienda de Google

La tienda de Google se llena de ofertas y nos dejan con productos como el Pixel 4, el Pixel 3a o los Google Home con descuentos en sus precios.

13 febrero, 2020 16:15

San Valentín es una fecha en la que hacer regalos especiales para tu pareja. Cada vez es más popular comprar un teléfono para otra persona, o algún producto electrónico para tu casa. Si tenías interés en algunos de los productos de Google, es un buen momento, porque la marca pone algunos de sus productos, como el Pixel 4 o el Pixel 3a disponibles en oferta.

Una serie de descuentos en algunos de los productos más destacados de Google, que puedes comprar en su tienda oficial al mejor precio gracias a esta promoción. Aunque tendrás que ser rápido si hay alguno de estos dispositivos que te interesan. ¿Qué productos hay en oferta en la tienda?

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL con 70 euros de descuento

La gama de teléfonos más reciente de la marca se encuentra disponible con un descuento de 70 euros en cada modelo. Si estabas pensando en comprar el Google Pixel 4 o el Pixel 4 XL, es el momento para ello. Dos teléfonos, que destacan por sus espectaculares cámaras y un rendimiento fluido, que te proporcionará la mejor experiencia de uso.

Ya en su análisis han demostrado la calidad de estos teléfonos, especialmente a la hora de sacar fotos. Por eso, si buscas un teléfono que te de la experiencia de Android pura, tener acceso rápido a actualizaciones y las mejores cámaras del mercado, cualquiera de los Pixel 4 es la mejor opción para ti, ahora con descuento de 70 euros.

Google Pixel 3a con un descuento de 40 euros

El Pixel 3a es uno de los teléfonos más interesantes dentro de la gama media. Sabe mantener los aspectos que hicieron la gama de los Pixel tan popular y de tanta calidad, pero con un precio mucho más ajustado y unas especificaciones que cumplen en esta gama media. Un buen sucesor de los Nexus según muchos y que en su análisis ya dejaba con muy buenas sensaciones.

Este teléfono tiene un descuento de 40 euros en su precio en la tienda de Google, donde podemos comprarlo por 359 euros en la actualidad. Una buena oportunidad si te interesaba este gama media de la marca.

Chromecast Ultra con un precio de 69 euros

El dispositivo de Google para convertir tu televisor en una Smart TV y tener acceso a una enorme selección de contenidos en streaming desde la misma. Este Chromecast Ultra es el modelo premium en esta gama, que nos da soporte para el streaming en 4K, en HDR y tiene una velocidad de funcionamiento mayor que la del modelo normal. Así que para los usuarios más exigentes es un modelo perfecto con el que acceder a estos contenidos.

En esta promoción en la tienda de Google se puede comprar con un descuento de 10 euros en su precio, disponible ahora por 69 euros de precio.

Google Home y Home Mini con 20 y 30 euros de descuento

Los altavoces inteligentes de la marca siguen siendo dos de los productos más populares en su gama, para transformar tu casa en un hogar conectado de forma sencilla. Tanto el Google Home como el Google Home Mini, que puedes usar en casa para multitud de funciones, se encuentran con un descuento en esta promoción en la tienda de Google.

El Google Home llega con un descuento de 20 euros en su precio, mientras que el Home Mini tiene un descuento de 30 euros. Un buen momento si tenías pensado comprar alguno de los dos:

Google Nest Hub con un descuento de 20 euros

El Nest Hub es el altavoz con pantalla de la firma uno de los modelos más completos en su gama, ya que gracias a la presencia de dicha pantalla se amplían notablemente las posibilidades de uso del mismo, como vimos en su análisis ya. Además, es un modelo que se está mejorando de manera constante gracias a nuevas funciones, que permiten un uso mucho mejor del mismo.

Se encuentra en oferta en la tienda de Google, con un descuento de 20 euros en su precio. Así que es un buen momento para comprar este altavoz con pantalla de la marca.

Google WiFi con un descuento de 20 euros

Otro dispositivo que puede hacer nuestra vida más fácil es el Google WiFi, que es un router pensado para darnos una conexión estable en casa. Lo interesante es que podemos comprar uno o varios, para crear una red en casa, si es lo que deseamos o necesitamos. Nos proporcionará una conexión WiFi estable y segura, para que podamos trabajar o jugar sin preocupaciones.

Se puede comprar en esta promoción en la tienda de la marca con un descuento de 20 euros en su precio. Si compras un pack de 3 unidades, el descuento pasa a ser de 40 euros en este caso.