Móviles android

Así es el Google Pixel 3 XL en sus mejores fotos filtradas hasta ahora (ACTUALIZACIÓN)

El Google Pixel 3 XL se filtra de nuevo pero a lo grande: las mejores fotos reales que podemos encontrar nos confirman su diseño final.

22 agosto, 2018 14:36

Pocos secretos quedan por desvelar del Google Pixel 3 XL, la versión top de la tercera generación de smartphones de Google. Ya no es que las filtraciones hayan desvelado absolutamente todos los detalles del terminal en cuestión, sino que cada vez son más acusadas y más fiables. Ahora, tenemos las mejores fotos filtradas del Pixel 3 XL hasta la fecha 

El Pixel 3 XL filtrado en unas fotos espectaculares

Estas fotos, compartidas por un usuario ruso que al parecer tiene ya una unidad en blanco y azul, ha compartido las fotografías por Twitter. Todas estas fotos están hechas con una muy buena calidad y viendo el contenido de las filtraciones, sin ser información oficial, podemos constatar que poco queda de misterio en el dispositivo de Google.

Gracias a estas fotos constatamos diversas cosas, como la totalidad del cristal en la parte trasera del Pixel 3 XL. Además, seguimos manteniendo sólo una cámara, y en la parte delantera vemos el altavoz frontal, la doble cámara delantera con el notch de proporciones bíblicas y una gran pantalla de 6.7 pulgadas de diagonal. 

No contento con ello, otro medio ruso también ha publicado más fotos del Pixel 3 XL con todos los accesorios de la caja. Se confirma, de ser todo esto veraz, que dentro de la caja además de un adaptador OTG, cargador y cable USB te vendrán unos Pixel Buds, o en su defecto, una versión reducida. He aquí el resultado:

Volvemos a tener la parte trasera cubierta en cristal, con los bordes más redondeados (incluso los de la silueta de la división entre la parte superior y la inferior). Google parece seguir apostando por el único sensor de cámara, y viendo los resultados fotográficos de los Pixel 2 y 2 XL, estamos muy expectantes con los resultados que puede abordar esta tercera generación.

Os dejamos una galería con todas las imágenes filtradas. Es sorprendente que se haya producido esta filtración masiva por parte no sólo de un usuario en concreto, sino de un medio de comunicación como es el ruso que ha proporcionado estas imágenes. A falta de ver cómo será el Pixel 3 pequeño, queda claro que la versión XL ya no es en absoluto un misterio de cara a su lanzamiento.

Actualización: Un nuevo vídeo filtrado confirmaría además que este Google Pixel 3 XL tendrá carga inalámbrica. Un nuevo usuario en Twitter ha subido un vídeo en el que no sólo aparece el terminal, sino que muestra cómo poniéndolo en una base de carga, empieza a cargar. He aquí el vídeo: