Nuevo Fusión+2 Premium, todo el entretenimiento con Movistar

Nuevo Fusión+2 Premium, todo el entretenimiento con Movistar

Móviles android

Nuevo Fusión+2 Premium, todo el entretenimiento con Movistar

Nuevo Fusión+2 Premium, todo el entretenimiento con Movistar. La solución perfecta para tener el cine y las series en tu casa.

15 julio, 2016 12:27

Una de las fortalezas de Fusión, la oferta convergente de Movistar que incluye fibra óptica, línea móvil, fijo y televisión, es que tiene diferentes modalidades que se adaptan a las necesidades de cada cliente y que abarca desde el Fusión Contigo hasta el Fusión+2 Premium. En esta ocasión venimos a hablar precisamente de esta última la opción al ser la modalidad más completa de los paquetes combinados de Movistar.

Todos los elementos que componen Fusión+2 Premium, fijo, móvil fibra óptica y televisión, presentan grandes ventajas frente a paquetes similares, ya que aúna el tener las mejores características posibles en cada uno de los servicios que forman este producto con el ahorro que conlleva el tenerlos todos juntos.

Ventajas de FUSIÓN+2 Premium

Fusión+2 Premium ofrece una conexión a internet por fibra óptica de 300Mb, con la novedad de que ahora, estos 300Mb son simétricos, para poder exprimir sus ventajas tanto cuando bajamos como cuando subimos archivos. En lo que respecta a la línea fija, incluida en este producto, incluye llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 550 minutos a móviles nacionales.

Sin embargo, la revolución que trae el nuevo portfolio de Fusión+2 es que ahora incluye dos líneas móviles de altas prestaciones: llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, SMS ilimitados a móviles nacionales y 3GB de navegación por 4G en cada línea.

Mención aparte merece el paquete de televisión que lleva Fusión+2 Premium, probablemente el paquete de televisión más completo que se puede disfrutar en este país, tanto en contenidos como en funcionalidades. Todo el fútbol (Liga, Copa, Champions, Ligas Internacionales, …), los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP, el mejor deporte en exclusiva (baloncesto, tenis, golf, balonmano, …) y los últimos estrenos de cine y series, así como los mejores canales infantiles, documentales, noticias, … configuran los contenidos de Movistar+.

Y todo ello, con las mejores funcionalidades para ver la televisión dónde (en el televisor, pero también en el móvil, PC o tablet), cómo (gracias a ventajas como el “Mosaico” para ver los canales de motor o el recientemente lanzado 5S, primer servicio del mercado de televisión que ofrece accesibilidad total a los contenidos a las personas con discapacidad sensorial) y cuándo el cliente (quiera gracias a su grabador, el servicio U7D donde el cliente puede ver cualquiera de los programas que se han emitido en Movistar+ en la última semana, “Sin conexión”,  la nueva funcionalidad permite a los clientes de Movistar+ realizar la descarga de títulos en dispositivos móviles como smartphones y tabletas para disfrutar de ellos posteriormente, sin necesidad de estar conectado a Internet

Fusión+2 Premium se puede contratar en los canales habituales de Fusión+Movistar (1004, movistar.es o Tiendas Movistar) por tan sólo Fusión+135€/mes, IVA incluido.

Movistar Fusión+2 Premium