Los precios de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra se han filtrado

Los precios de los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra se han filtrado

Personalización

Descarga los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S21 en tu móvil

Si quieres usar los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy S21 en tu móvil ya puedes descargarlos de forma sencilla y gratuita.

21 diciembre, 2020 10:46

Dentro de unas semanas Samsung hará oficiales los nuevos flagship de la marca, los Galaxy S21. En la primera quincena de enero la compañía celebrará un evento en el que presentará los tres modelos de esta familia, que se han filtrado ampliamente y que sabemos que se venderán en España.

Lo que aún no teníamos, al menos hasta ahora, eran los diferentes fondos de pantalla de estos terminales, algo que ya podemos descargar.

Los archivos necesarios para poder tener estos fondos en nuestro móvil vienen del canal de Jimmy Is Promo, que ha subido un vídeo a Youtube junto con el enlace de descarga.

22 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S21

No sabemos aún cuales serán los fondos que vengan en los modelos comerciales ya que estos archivos han salido de unidades de prueba que podría tener más o menos variantes.

No obstante, en el enlace que nos deja en youtuber tenemos 22 archivos, entre imágenes estáticas y vídeos, para que los subamos a nuestro dispositivo.

La mayoría de ellos son fondos normales, bastante sencillos y con tonos negros. Cuatro son vídeos, que se convierten en fondos de pantalla animados. Por último hay otros cuatro con una proporción más cuadrada, diseñados para cuando usamos la función DeX que tienen los móviles de Samsung y que los convierten en sistemas de escritorio con monitores o pantalla externas.