Descarga los temas de los Huawei P30 y todos sus fondos de pantalla

Descarga los temas de los Huawei P30 y todos sus fondos de pantalla

Personalización

Descarga los temas de los Huawei P30 y todos sus fondos de pantalla

¿Quieres darle a tu móvil el aspecto de los Huawei P30 o P30 Pro? Ya puedes descargar todos sus temas y fondos de pantalla.

2 abril, 2019 07:28

Siempre que una marca lanza al mercado un móvil de cierta relevancia para su catálogo aprovecha para mejorar su capa personalizada incorporando ciertos niveles más de personalización. Apps propias del dispositivo, ajustes del sistema y un elemento que nunca puede faltar: los wallpapers o fondos de pantalla. También temas exclusivos si el móvil en cuestión posee un sistema de personalización en bloque.

Huawei ha renovado su gama más alta con dos móviles que ofrecen muy buenas prestaciones en todos los segmentos de uso, especialmente en la fotografía. También ha renovado su colección de fondos de pantalla y de temas eligiendo un estilo colorido en el que priman las texturas y también los chorros de tinta de distinta tonalidad. Y tienes la oportunidad de descargarlos todos a tu móvil.

Descarga la colección de fondos de pantalla y temas compatibles con EMUI 9

Los fondos de pantalla disponibles son aptos para cualquier smartphone, ahí no existe limitación. En cuanto a los temas, solo podrás instalarlos si dispones de un móvil Huawei o Honor que posea la última versión de la capa personalizada del fabricante, EMUI 9. Si ese es el caso, puedes instalarlos en tu móvil de esta forma tan sencilla:

  • Descomprime el archivo con los temas de los Huawei P30.
  • Mueve los temas con extensión «.hwt» a la carpeta «Themes» de tu Huawei. Si no existe crea la carpeta.
  • Ve a la aplicación de temas y pulsa en el icono inferior derecho, el de «Yo«.
  • Pulsa en «Mis temas«.
  • Verás todos los temas que añadiste en «Descargado«: solo necesitas pulsar sobre el tema concreto y descargarlos.

Los fondos de pantalla y temas de los Huawei P30 han sido recopilados por XDA Developers. Los móviles están actualmente a la venta y poseen descuentos sobre el precio de 100 y 150 euros, dependiendo de la tienda. Podemos corroborar que son una gran elección: estamos analizando a fondo el Huawei P30 Pro y nos está dejando muy buenas impresiones.