Una de las maneras más sencillas de personalizar nuestro dispositivo es usando un wallpaper o fondo de escritorio. ¿Quieres darle tu toque personal a tu móvil o tablet? Os traemos una recopilación de los wallpapers que acompañan a los distintos dispositivos.

Recopilación de wallpapers stock

Bonus: Aportaciones de nuestros lectores

Tener disponible todos los wallpapers stock de los distintos dispositivos está bien, pero, como guinda del pastel, hemos ido recopilando los wallpapers sugeridos por nuestros lectores. A través de nuestro grupo de Telegram, se han guardado las distintas aportaciones en el siguiente álbum:

Todo lo necesario para personalizar Android

Ambos recopilatorios irán actualizándose a medida que vayan apareciendo nuevos dispositivos y tengamos nuevas aportaciones de nuestros lectores. Así puedes darle el aspecto que gustes a tu dispositivo. Pero si eres de los que buscan algo más, aquí te dejamos los mejores artículos de personalización para dispositivos Android.

Como puedes ver, Android dispone de multitud de opciones de personalización más allá de los wallpapers. Además de existir aplicaciones destinadas exclusivamente a los fondos de escritorio, también existen opciones para cambiar los iconos, el launcher, el comportamiento de los iconos y un largo etcétera. El único limite será tu imaginación ¿Te animas a personalizar tu dispositivo? ¿Eres de los que no pueden dejar su teléfono sin personalizar?