Las mejores alternativas al Xiaomi Mi A1: Samsung, BQ, Motorola…

Las mejores alternativas al Xiaomi Mi A1: Samsung, BQ, Motorola…

Personalización

Descarga los wallpapers del Xiaomi Mi A1, 9 fondos de pantalla muy coloridos

Te traemos los fondos de pantalla oficiales del Xiaomi Mi A1, el nuevo móvil de la firma china que tiene el logro de ser el primero en llevar Android One.

15 septiembre, 2017 15:25

Aquí tienes los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi A1, el primer terminal de la firma china en tener Android One.

Se está hablando mucho del nuevo Xiaomi Mi A1, el nuevo terminal de gama media de la empresa china Xiaomi. Aunque ya destaque por su reducido precio y sus grandes características, su mayor logro es nada más ni nada menos que tener Android One en sus entrañas. Esto implica que es el primer dispositivo de Xiaomi en tener Android puro y duro, olvidándose de la capa china MIUI.

Y si te gustan sus fondos de pantalla, El Androide Libre te trae los suyos, los oficiales para que los pongas en tu dispositivo y le des un toque a lo A1. Además, hay que decirlo: no están nada mal, todo hay que decirlo. ¡Y gratis!

Descarga ya los fondos de pantalla oficiales del Xiaomi Mi A1

Es impresionante el revuelo que ha causado este Xiaomi Mi A1, pero no es para menos. Históricamente, lo que más se le había reprochado a los dispositivos de Xiaomi era MIUI, su capa de personalización. No dejaba de ser demasiado extraña, con una curva de aprendizaje que repelía a los amantes de Android puro. Ahora, con Android One corriendo en sus entrañas, este teléfono se dispone a ser la revolución que cambie las cosas en el panorama Android.

Junto al Xiaomi Mi 5X, la gama media de la firma está cada vez mejor. Sumado a dispositivos icónicos como los Mi 5 y Mi 5S, Xiaomi apunta a ser una de las marcas de referencia mundial, saliendo del peligroso nicho de geeks en el que a veces tiende a moverse. Sin más dilación, os dejamos los fondos de pantalla de este estupendo terminal. Y por si acaso tenías más dudas, tienes toda la información de este dispositivo en El Androide Libre.