Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personalización

Iconos fieles a Material Design, barra de navegación musical y configura la vibración

Una sección creada para que puedas personalizar Android a tu gusto. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este. ¡Respondemos!

28 mayo, 2016 11:00

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Si a ti te interesa, al resto puede que también

Ya sabéis, si conocéis alguna otra aplicación interesante, un truco útil, un módulo de Xposed que os guste mucho o algo centrado en la personalización de Android, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Materis, un pack de iconos fiel a Material Design

Si eres un apasionado del estilo Material Design y estás buscando un nuevo pack de iconos que aplicar a tu Android, sigue leyendo.

Materis recoge más de 870 iconos distintos que adaptan los iconos a la estética Material Design impuesta por Google. Los iconos no difieren mucho de su original pero sí que aportan ese toque minimalista que quiere poner de moda Google. Decir que también incluye unos 70 fondos de pantalla que podemos descargar.

Flat Walls

Sobre gustos no hay nada escrito. Así que cada usuario puede buscar un tipo de diseño para sus fondos de pantalla. Pues para los que les gustan los diseños planos, con sombras y minimalistas, esta aplicación le gustará.

Flat Walls recopila una serie de fondos de pantalla (como esos tan chulos del universo Marvel) en calidad de 3000×3000 píxeles.

Configura la vibración de tu Android

Algo que no puedes elegir a la hora de comprar un smartphone es la dureza de la vibración. Hay algunos smartphones que vibran muy fuerte y otros que a penas se notan. Pues si tienes un Android con Xposed instalado podrás solucionarlo.

Este módulo te permite ajustar la vibración de ciertas aplicaciones o de la configuración general del sistema. Así si te llaman podrás notarlo en tu pierna o evitar que se rompa tu mesa con cada mensaje de Whatsapp.

Descargar Vibration Turner desde Xposed Repository

Barras de música en tu barra de navegación

Hay custom ROMs, como es el caso de Cyanogenmod, que convierten tu barra de navegación en la típica virtualziación del sonido mediante barras. Pero los usuarios que no tienen Cyanogenmod y sí tienen Xposed quieren también poder disfrutar de esto.

Por ello, este módulo de Xposed accede a lo que reproduce tu dispositivo para virtualizar en tu barra de navegación la música que estás reproduciendo. El resultado es el que veis en la foto superior. Para poder tenerlo es tan fácil como descargar el módulo, instalarlo y activarlo. Decir que también puedes modificar estas barras que aparecen debajo.

NavBar Music Visualizer

¡Hasta la semana que viene! Que será la última….