Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personaliza tu Android con El Androide Libre: I

Personalización

Iconos con forma de tarjeta, cómo colorear tu teclado y fondos del Xiaomi Mi5

Una sección por y para personalizar Android. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este. ¡Respondemos!

5 marzo, 2016 11:30

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android’, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Si a ti te interesa, al resto puede que también

En el Personaliza tu Android de hoy traemos un launcher muy personalizable y rápido, un pack de iconos basado en tarjetas Material Design, los fondos de pantalla del Xiaomi Mi5 y dos módulos de Xposed. Uno para la reproducción de música en segundo plano y otro para colorear a nuestro gusto el teclado nativo de nuestro Android.

Ya sabéis, si conocéis alguna otra aplicación interesante, un truco útil, un módulo de Xposed que os guste mucho o algo centrado en la personalización de Android no dudéis en dejarlo en los comentarios.

C Launcher: Rápido, personalizable y organizado

Este launcher quiere que movernos por el dispositivo sea rápido. Tenemos un buscador que podemos desplegar para buscar una aplicación concreta e iniciarla sin tener que buscarla. Contamos con un ‘ocultador de aplicaciones‘ que podemos proteger con un PIN y un gesto que nos permitirá mostrarlas.

Decir, que como otros launchers, también puede organizar tus aplicaciones. Y por último, aunque no menos importante, tenemos la posibilidad de personalizar nuestro launcher con temas. Hay muchos temas creados que puedes usar y también crear el tuyo propio. Muy completo.

Material Cards, iconos con diseño de tarjetas

Si te gusta y mucho Material Design, este pack de iconos es lo que estabas buscando. La estética de los iconos es como si fuesen tarjetas, de ahí su nombre: Material Cards.

Tenemos como tarjetas con el icono de la aplicación al estilo Material Design y muy bien conseguido, todo hay que decirlo. Incluye unos 868 iconos distintos y fondos de pantalla que podemos descargar y aplicar.

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi5

En el MWC 2016 vimos la nueva apuesta de Xiaomi en la gama alta: Xiaomi Mi5. Un dispositivo que ha captado las miradas de muchos y que ofrece un gran terminal a un precio muy competitivo. Como cada nuevo dispositivo, trae fondos de pantalla nuevos desarrollados por el fabricante y claro está, hay quiénes los quieren.

Son cuatro fondos de pantalla que son prácticamente iguales salvo el color. Pero están en buena resolución y quedan francamente bien. ¿Los queréis? Lo tenéis.

Descargar fondos de pantalla de Xiaomi Mi5

Reproduce la música de Youtube en segundo plano con este módulo

¿Quieres reproducir vídeos de Youtube sin verte obligado a tenerlo en primer plano o con la pantalla encendida? Con este módulo, puedes. Youtube Background Playback es compatible con la versión de Youtube 10.40.58 y posterior. Revisad eso antes.

Un módulo simple pero que muchos recibirán con las manos abiertas.

Youtube Background Playback

Colorea tu teclado a tu gusto

Hay muchos teclados en Google Play pero tú estás acostumbrado a uno concreto. Sin embargo, no te gusta que siempre sea igual. Pues aquí está tu solución con este truco mediante Xposed. Colorea tu teclado como tú quieras. Es compatible con todos estos teclados:

  • Google Keyboard
  • Android AOSP Keyboard
  • SwiftKey & Super SwiftKey & SwiftKey Neural Alpha & SwiftKey Beta
  • Hacker’s Keyboard
  • Smart Keyboard Pro
  • TouchPal Keyboard & TouchPal Keyboard 2015
  • BlackBerry Keyboard
  • Xperia Keyboard
  • iKeyboard
  • Swipe Keyboard Pro
  • Dodol Keyboard
  • ruKeyboard
  • Asus Keyboard
  • HTC Keyboard
  • LG G4 Keyboard

Así que si queréis darle una nueva imagen a tu teclado, con esta aplicación de Xposed puedes hacerlo.

¡Hasta la semana que viene!