Sid Meier´s Railroads anuncia su llegada a Android

Sid Meier´s Railroads anuncia su llegada a Android El Androide Libre

Juegos

Android recibirá esta primavera uno de los mejores juegos de simulación de Sid Meier

Sid Meier tiene en su haber algunos de los mejores simuladores lanzados nunca a consolas y PC. Ahora acaba de anunciar la llegada de Sid Meier´s Railroads, y sí vas a poder construir vías ferroviarias como nunca desde tu móvil

10 marzo, 2023 14:05

Mientras esperamos la llegada de Age of Empires Mobile a nuestros móviles Android, para dentro de muy poco, justamente en esta primavera que está al caer, tendremos el lanzamiento de Sid Meier´s Railroads.

[Jugar a los juegos de tu infancia en el móvil es más fácil que nunca]

Sid Meier´s Railroads en tu móvil Android

Quizás estemos ante uno de los lanzamientos para móviles al que más cariño se puede coger en este año 2023. Si ya en febrero Feral Interactive anunció la llegada de uno de sus simuladores tanto para Android como para iOS, ahora mismo acaba de comunicar el lanzamiento de Sid Meier´s Railroads para móviles.

El simulador de trenes y que fue todo un clásico cuando llegó a los PCs en 2006, se va a convertir en toda una realidad con toda una conversión para los smartphones desde la misma Feral Interactive.

Parte del gameplay de Sid Meier´s Railroads

Parte del gameplay de Sid Meier´s Railroads El Androide Libre

Por lo que podemos saber, Sid Meier´s Railroads incluirá 16 escenarios, 40 máquinas de tren y se caracterizará por controles táctiles completos y una interfaz de usuario totalmente rediseñada.

Feral Interactive ha publicado un vídeo en su canal de YouTube para anunciar su lanzamiento en la primavera de este año en el que se deja caer parte de su gameplay y esos vídeos ilustrativos de cómo las máquinas de tren transitan por las vías.

Un punto importante, aunque hay que confirmar, es que Sid Meier´S Railroads será un juego premium, ya que está disponible en Steam a un precio de 9,99 euros. De todas maneras, los juegos para móviles suelen tener un precio reducido comparado a sus versiones en Steam, así que podemos mantenernos tranquilos ante un título que ofrecerá mucho contenido y todas esas posibilidades de negocio que lo ha convertido en uno de los simuladores más emblemáticos de todos los tiempos.

Feral Interactive ya tiene disponible el sitio web oficial para la versión para móviles y te recomendamos que lo eches un vistazo para así estar atento a los próximos anuncios, como puede ser el registro previo desde la Google Play Store, aunque de momento no esté disponible.

Sid Meier´s Railroads

Sid Meier´s Railroads El Androide Libre

Toda una llegada para móviles para así profundizar en la industria ferroviaria y conocer de mejor manera todos los problemas a los que se enfrentó en su expansión por diversos territorios como sucedió en Estados Unidos.

Te puede interesar