35 juegos nuevos de Stadia que puedes probar gratis ya su demo

35 juegos nuevos de Stadia que puedes probar gratis ya su demo El Androide Libre

Juegos

Esta es la lista completa de los 35 juegos nuevos de Stadia que puedes probar gratis su demo

17 horas y media para jugar gratis te esperan con los 35 títulos nuevos que acaba de estrenar Stadia.

27 junio, 2022 20:47

Si hace poco más de 10 días Stadia introdujo 9 demos gratuitas de sus juegos nuevos, hoy lo ha tirado casi todo por la ventana al ofrecer hasta 35 juegos más para que puedas probar 30 minutos cada uno. Es decir, un total de 17 horas y media te esperan para que desde tu mismo móvil puedas probar la plataforma de streaming de juegos.

[Juegos de Windows en Stadia: este es el futuro del streaming de juegos Google]

17 horas y media con 35 demos gratis

Lo curioso de esta noticia, aparte de estos 35 juegos nuevos con sus demos gratuitas, es que solamente este año se han estrenado 30 títulos en la plataforma de streaming Stadia; al igual que GeForce Now que sigue en pie de guerra con una solución similar.

Vía 9to5Google, y como fuente a Reddit, en una semana Google ha doblado el número de demos gratuitas disponibles en Stadia. Es decir, que son 35 nuevas demos gratuitas añadidas al catálogo de Stadia, de las 25 que estaban disponibles anteriormente.

Stadia

Stadia El Androide Libre

Y esta es la lista completa para que la puedas lanzar desde aquí mismo a la app Stadia que puedes descargar desde Google Play:

Darksiders 2

Darksiders 2 El Androide Libre

Un día perfecto para echar unas buenas partidas con una plataforma que permite usar el móvil como mando de control mientras se hace el streaming a la tele de la casa.

Te puede interesar