7 juegos premium en oferta para tu móvil Android para ir preparando el verano

7 juegos premium en oferta para tu móvil Android para ir preparando el verano El Androide Libre

Juegos

Juegos en oferta para tu móvil Android: 7 títulos premium para ir preparando el verano

Juegos premium de calidad para un móvil Android como uno de CAPCOM bien reducido para que no pase de los 3,99 euros cuando suele costar sus casi 20.

10 junio, 2022 16:54

Noticias relacionadas

Con la que se nos viene encima con esos 11 juegos para Android de los más grandes de la industria, cada vez más es importante tener a mano un terminal que sea capaz de llevarlos al máximo en los gráficos. De todas formas, siempre hay todo tipo de juegos como esta serie de siete que se encuentran en oferta.

Monster Hunter Stories

Este juego rol de CAPCOM puede ser adquirido ahora mismo por 3,99 euros por unos días y así tener en la memoria interna del móvil uno de gran calidad, con una gran historia, muy buenos gráficos, horas de entretenimiento y unos gráficos para dejar claro que se pueden diseñar juegos premium que lo borden en la Google Play Store.

Dwarf Journey

Dwarf Journey

Dwarf Journey El Androide Libre

Un plataformas para Android que puede ser adquirido por 1,09 euros en la Google Play Store para llevar al pixel art a tu smartphone. Uno de los importantes de este juego llamado Dwarf Journey es su capacidad para generar niveles de forma aletatoria. Es decir, que cada vez que juegues te encontrarás con algo nuevo a lo que enfrentarte. Buen diseño, personaje carismático y unos gráficos bien chulos.

Tiny Little Kingdoms

Este juego está desarrollado por kann zaubern y se presenta como una mezcla de un juego de mesa y uno de construcción / estrategia. Combina cartas con cada una que sueltes en el tablero y ve construyendo tu reino con toda la originalidad que supone que cada vez que ubiques una se genera otra para elegir. Está rebajado a 2,39 euros para todo un juego premium especial de esos únicos.

Clouds & Sheep Premium

Clouds & Sheep

Clouds & Sheep El Androide Libre

Como su propio nombre indica, Handy Games, un estudio bien reconocido en los juegos para móviles, ha lanzado este juego en el que unas ovejas juegan al fútbol. Con este concepto raro y distinto, nos encontramos ante unas adorables ovejas y un clima que puede ser manipulado a nuestro antojo. Es de esos juegos simpáticos sin mucho más para pasar un rato agradable. Está en oferta por 0,99 euros desde la Google Play Store.

1943 Deadly Desert

1943 Deadly Desert

1943 Deadly Desert El Androide Libre

Handy Games también ha puesto en oferta un juego recientemente publicado en la Play Store a un precio de 0,99 euros. Estamos ante uno de estrategia por turnos que nos lleva directos a la Segunda Guerra Mundial con un enorme arsenal de alarmas y con unos gráficos que reflejan bien esos años en los que lucharon varios países contra el eje del mal. 

Whispering Willows

Elena Elkhorn es la protagonista de esta especial protagonista en la que ha de saber qué le ha ocurrido a su padre. Una buena historia para un juego quizás corto, pero que no deja de ser una de las mejores aventuras actuales para un móvil Android. Ahora puede ser tuyo por 5,49 euros para tener en tu mano uno de esos juegos especiales que todos queremos tener en nuestros smartphones.

Super64Pro Emulator

Super64Pro

Super64Pro El Androide Libre

Bien, no estamos ante un juego, pero sí ante un emulador que puede ofrecer cientos de juegos para un montón de horas disfrutando de una de las mejores consolas lanzadas nunca. Ofrece grabación automática de partidas, de estado, orientación automática de la pantalla, todos los controles e incluso la habilidad de modificarlos para así optimizarlos. Un gran emulador para Android a un precio de 1,59 euros.

Te puede interesar