Streets of Rage 4 llega con todo su combate callejero a los móviles

Streets of Rage 4 llega con todo su combate callejero a los móviles El Androide Libre

Juegos

Streets of Rage 4 ya está disponible para Android con todo el frenesí de su combate callejero

Playdigious se ha encargado de lanzar Streets of Rage 4 para que nos envuelva la nostalgia a esas máquinas recreativas de antaño, pero creado desde cero para móviles.

26 mayo, 2022 09:49

Noticias relacionadas

Dead Cells es uno de los mejores juegos que tenemos actualmente en Android que fue lanzado por Playdigious; un estudio que en su haber tiene a otros como los Evoland, Sparklite o el mismo Northgard. Ahora nos trae una de las sagas de lucha callejera de mayor calibre como es Streets of Rage 4.

Desde cero para móviles, Streets of Rage 4

A lo Double Dragon, otro de los míticos juegos de lucha callejera, Playdigious ha lanzado el juego premium Streets of Rage 4 que trae consigo todos los avances gráficos que se pueden exigir a un móvil.

Un juego para Android repleto de acción en el que hemos de soltar puños y patadas para salir airosos ante todos esos maleantes y grandes jefes. Hay que mencionar que Streets of Rage 4 fue lanzado para consolas en 2020 con una expansión, Mr.X Nightmare.

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 El Androide Libre

Estamos ante un puro beat 'em up, en el que la acción no para y hemos de ir de golpe a golpe para explorar esas calles lúgubres y esas esquinas repletas de peligros. Como buen juego de acción lateral, hemos de situar siempre bien a nuestro personaje a la distancia adecuada para soltar mamporrazos.

Inspirado en los comics

Como no, en el arte visual Playdigious de nuevo nos ha dejado asombrados al igual que lo ha hecho con otros títulos que tiene en su haber; ciertamente Dead Cells con su pixel art es una oda a este tipo de juegos.

Aquí la dirección artística va por el mismo camino para dar lugar en la pantalla de nuestro móvil a recreaciones gráficas que, si tenéis por ahí los 7,99 euros que cuesta en la Google Play Store, nos dejan estupefactos con todas esas animaciones, efectos gráficos y de sonido.

Por lo que respecta al contenido, disponible mediante ese único pago, podemos disfrutar de hasta 8 personajes a través de 12 escenarios distintos. Hay distintos modos como son historia, entrenamiento y arcade, y la posibilidad de desbloquear cosillas como las bandas sonoras de los primeros Streets of Rage, y hasta 13 personajes alternativos.

Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 El Androide Libre

Es decir, que estamos ante un juego bien completo de esos que generan horas de diversión y que para este próximo verano es uno de los indispensables para estar echado por las tardes mientras pasa la calor.

Te puede interesar