Fortnite en Android ya está disponible desde Xbox Cloud

Fortnite en Android ya está disponible desde Xbox Cloud

Juegos

Ya puedes jugar gratis a Fortnite desde Android con Xbox Cloud Gaming

Xbox Cloud Gaming ya permite a los usuarios jugar a Fortnite en streaming desde Android de manera totalmente gratuita.

5 mayo, 2022 20:51

Noticias relacionadas

Pese a que ya no está en Google Play, Fortnite sigue siendo un juego al que es posible jugar en Android, pero ahora dará igual el hardware de tu móvil o tablet, ya que Xbox Game Cloud ha anunciado que se podrá jugar de forma totalmente gratuita al popular battle royale.

Y es que, el juego desapareció de Google Play hace años, y pese a que ahora puedes jugar descargando la tienda de juegos de Epic Games, es una alternativa mucho más complicada a la que acaba de anunciar Xbox.

Ni siquiera necesitarás registrarte para poder jugar, y además lo harás por streaming, por lo que solo requerirás de una buena conexión a Internet.

Juega a Fortnite gratis en streaming

Xbox acaba de anunciar la posibilidad de cualquier usuario de jugar a Fortnite gracias a su servicio de juegos en streaming, Xbox Cloud Gaming. Y se ha habilitado tanto para los usuarios de Android como para los de iOS.

Para poder disfrutar del juego, tan solo tendrás que acceder al navegador y visitar el sitio web que la compañía ha habilitado para jugar, para después registrarte con tu cuenta de Microsoft y comenzar a jugar.

La compañía ha confirmado en un comunicado que trabajará para traer más juegos gratuitos a la plataforma y que estos se puedan jugar de esta manera, sin necesidad de instalación ni suscripción al servicio.

Podrás jugar tanto mediante los controles como con un mando compatible, como puede ser el de la Xbox o el de la PlayStation, así como el Razer Kishi y otros mandos similares.

Te puede interesar