El mítico Angry Birds original vuelve a Android, pero mejorado

El mítico Angry Birds original vuelve a Android, pero mejorado

Juegos

El mítico Angry Birds original vuelve a Android, pero mejorado

El popular juego Angry Birds, uno de los primeros juegos famosos para móviles, vuelve con una versión remasterizada que conserva la esencia del original.

31 marzo, 2022 16:12

Noticias relacionadas

En noviembre del año pasado os contamos que Rovio lanzaría Angry Birds en 2022 con un nuevo motor gráfico y el mismo estilo de juego que tuvo en 2012. Pues bien, hoy es el día en el que tenemos disponible Angry Birds Classic, que es el nombre con el que ha llegado esta nueva, ya la vez antigua, propuesta.

Se trata de un juego que usa el mismo sistema de monetización de entonces: cobrar. No habrá ni compras dentro de la aplicación, monedas, gemas ni publicidad.

El mismo juego, con las mejoras actuales

Al contrario de lo que hemos visto en otros títulos de Angry Birds, aquí no hay cambios radicales, ni nuevos estilos de juego. Se trata de traer la esencia que hizo famoso a Angry Birds, aunque es cierto que habrá cambios, pero para mejorar el título.

Este título ha sido desarrollado en Unity para que la traducción de código en distintas plataformas sea más sencillo de implementar. Además, esto implica mejores gráficos y físicas, algo que siempre ha sido importante en este título.

El gameplay ha sido mejorado para pulir aspectos que, en 2021, no eran viables. Incluso podremos guardar nuestro progreso en la nube para que podamos seguir las partidas desde otros dispositivos.

Tendremos los 8 capítulos originales, que suman más de 390 niveles en total.

Precio y descarga

Este juego se pone a la venta en la Google Play Store por 99 céntimos de euro, sin publicidad, ni compras integradas en la aplicación, algo que se agradece estos días.

Se puede usar en cualquier dispositivo Android que tenga la versión 6.0 o posterior.

Te puede interesar