Apex Legends Mobile ya tiene disponible su registro previo en Android

Apex Legends Mobile ya tiene disponible su registro previo en Android El Androide Libre

Juegos

Apex Legends Mobile ya tiene disponible su registro previo en la Play Store

Electronic Arts ya va preparando todo para uno de los mejores battle royale que tenemos actualmente en consolas y PC. Regístrate y conoce sus especificaciones mínimas.

18 marzo, 2022 15:43

Noticias relacionadas

Si se ha lanzado ya de forma regional Apex Legends Mobile, y sumando que hoy mismo ya te puedes registrar de forma previa para estar el primero en la parrilla de salida cuando esté disponible en España, significa que cada vez nos queda menos para disfrutar de uno de los juegos que va a ser la sensación del año para el gaming desde un smartphone Android.

El registro previo ya en la Google Play Store

Desde la Google Play Store podemos acceder al enlace de registro previo para estar ya atentos a recibir esa notificación que nos alerte de que está disponible su descarga. Un battle royale que ya ha llegado de forma regional a otros países para seguir esperando su aterrizaje aquí en España.

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile El Androide Libre

Desde la misma página de Apex Legends Mobile se pueden encontrar varias capturas que muestran la calidad de sus gráficos y un vídeo tráiler para ver como estamos ante un port creado desde cero para disfrutar a tope de uno de los mejores online que tenemos actualmente en el mercado.

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile El Androide Libre

Con la llegada de lo nuevo de Electronic Games para los móviles el gaming desde los mismos va a dar un paso de gigantes para así enfrentarse a otras apuestas que llegarán también dentro de poco; tenemos al nuevo Call of Duty, Battlefield Mobile o la sorpresa de Blizzard de hace días anunciando que está trabajando en un nuevo título para móviles ambientado en el universo de Warcraft.

Es decir, que cada vez más un móvil se va a convertir en un dispositivo más jugoso para tirarnos al sofá y disfrutar de tremendas experiencias multijugador online para demostrar nuestras habilidades ya sea en modo acción o de forma táctica.

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile El Androide Libre

En Apex Legends Mobile te esperan Wraith, Bloodhound, Caustic, Gibraltar, Lifeline y Pathfinder para así enfrentarte contra otros 20 pelotones de dos en un battle royale de 60 personas.

Vía XDA, y como fuente a EA, Ahora no pierdas ni un segundo y regístrate desde la Google Play Store para prepararte para el intenso combate de APEX que esperemos que no tarde mucho en llegar a España.

Te puede interesar