3 nuevos juegos para Android que debes probar ya

3 nuevos juegos para Android que debes probar ya El Androide Libre

Juegos

3 nuevos juegos para Android que debes probar ya

Te enseñamos tres nuevos juegos que han aterrizado en Google Play y que te interesará probar en tu móvil o tablet Android.

6 marzo, 2022 17:09

Noticias relacionadas

Dentro de los juegos Android hay una infinita cantidad de alternativas y categorías que pueden ser capaces de entretenerte durante horas gracias a la gran mejora que estos han experimentado con el paso de los años. Ahora, hemos seleccionado tres nuevos juegos que han llegado a Google Play y que puedes probar de forma gratuita para saber si están hechos para ti o no. Te lo advertimos, pueden ser adictivos.

UFC Mobile 2

EA vuelve a los ruedos en Android con UFC Mobile 2, el juego oficial de UFC, en el que hay novedades respecto a la versión anterior como nuevos combatientes y habilidades avanzadas. Además, ofrece contenido en directo de eventos reales de UFC, por lo que también puede servirte para seguir los resultados.

Podrás aumentar el nivel de cada personaje y mejorar sus habilidades, así como participar en el modo campaña para conseguir diferentes recompensas. Además, habrá eventos en los que puedas participar.

Stickman Hero Fight Battle War

Stickman

Stickman El Androide Libre

Un juego de supervivencia en el que te enfrentarás a varios oponentes a la vez en un mapa por el que puedes moverte y saltar. La premisa es básica: debes eliminar al resto de jugadores y ser el último en pie.

Los controles del juego son simples, solo hay botones de movimiento hacia un lado u otro, un botón para dar saltos —en los cuales también se realiza un ataque— y un último botón para golpear, ya sea con los puños o con las armas que puedes recoger a lo largo de la partida.

Lost Light

Por último, Lost Light es un juego de NetEase en el que te unirás al equipo especial de luciérnagas para luchar por la supervivencia, con la posibilidad de personalizar hasta el extremo tu arma, utilizando diferentes estructuras y hasta 12 piezas modificables para que la dejes a tu gusto en el apartado estético y funcional.

Habrá partes del juego en las que es posible que no haga falta que te enfrentes con los enemigos, ya que puedes optar por el sigilo y los saqueos selectivos para conseguir recompensas, pero sin llamar la atención.

Te puede interesar