Asterix & Friends ya disponible en Android con su lanzamiento global

Asterix & Friends ya disponible en Android con su lanzamiento global El Androide Libre

Juegos

¡Por Tutatis! Ya está disponible Asterix & Friends en Android: la versión remasterizada del popular cómic

GameXcite ha remasterizado su popular versión del cómic en Flash para navegadores a una versión creada desde cero para Android y otras plataformas.

24 febrero, 2022 14:26

Noticias relacionadas

Después de probar Rise of Cultures nos hemos quedado con más ganas de este tipo de juegos de construcción que nos permiten manejar una colonia o todo un impero. Esta vez tenemos a Asterix & Friends como la versión remasterizada del popular juego en Flash que pudimos disfrutar en su día desde un navegador en nuestros PCs. El popular cómic llega en una versión recreada para que la podamos disfrutar desde nuestros móviles Android.

¡Los romanos han destruido tu aldea!

Con esta premisa, gameXcite se ha puesto manos en la masa para publicar en Android y otras plataformas a Asterix & Friends, un juego de construcción en el que vamos a tener la ayuda de los amigos de Asterix para salir al paso de esos romanos que lo quieren todo para ellos.

Asterix & Friends

Asterix & Friends El Androide Libre

Un juego que tiene un estilo visual tipo de los cómics creados por Goscinny y Uderzo para llevarnos toda su experiencia a la pantalla de nuestros smartphones Android. Se hace de manera gratuita, así que cualquiera puede probar las aventuras de estos personajes mientras vamos reconstruyendo el poblado destruido.

Asterix & Friends

Asterix & Friends El Androide Libre

Tenemos a una gran variedad de personajes, como protagonistas a Obelix y Asterix, y esos combates en los que veremos esa nube de humo mientras se pegan unos buenos golpes. Es decir, que aparte de construir, también deberemos de elegir a los personajes que se enfrentarán a esos romanos pesados.

En español y con gremios

Aparte de la construcción y el combate, Asterix & Friends también presenta otros aspectos bien importantes como es la habilidad de poder montar un gremio o participar en uno. Vamos a tener la posibilidad de compartir nuestras horas de juego con otros jugadores en un título para Android que no se ha olvidado de nada.

Lo mismo sucede con el comercio, otro de los puntos importantes al tener a nuestra aldea como centro de generación de todo tipo de recursos que usaremos tanto para construir o combatir como para comerciar.

Asterix & Friends

Asterix & Friends El Androide Libre

También tendremos la opción de competir contra otros gremios en carreras con nuestro carruaje y caballos para así visitar lugares de Italia. La verdad que en este punto Asterix y Obelix ofrece una gran experiencia que se acerca a la del cómic.

Asterix & Friends

Asterix & Friends El Androide Libre

Recordemos que aparte de las aventuras de Asterix y Obelix, los cómics de Goscinny y Uderzo eran en si una enciclopedia para conocer Europa, tal como sucede con este juego para Android.

Asterix & Friends

Asterix & Friends El Androide Libre

Asterix & Friends puede ser descargado de forma gratuita desde la Google Play Store, y así tendremos en nuestras manos a dos de los personajes de la cultura pop más importantes.

Te puede interesar