Los creadores de Clash Royale y otros anuncian 7 nuevos juegos para Android

Los creadores de Clash Royale y otros anuncian 7 nuevos juegos para Android El Androide Libre

Juegos

Supercell anuncia 7 nuevos juegos ya en desarrollo: nuevas experiencias con mecánicas únicas

Estamos ante una de las compañías de juegos para móviles más pujantes con títulos como Clash Royale, Brawl Stars o Clash of Clans. Acaba de anunciar que utilizará más recursos para publicar más juegos.

15 febrero, 2022 20:29

Noticias relacionadas

De lo último de Supercell tenemos al adictivo Clash Mini en Android que formará parte dentro de poco del catálogo final de esta compañía en la Google Play Store. Pero son más los que llegarán según acaba de afirmar el CEO de Supercell. Un total de 7 juegos nos esperan para seguir enganchándonos como siempre.

Supercell deja de ser la Blizzard de los juegos para móviles

Hasta hoy mismo Supercell había mimado cada juego publicado en la Google Play Store para que este saliera sin bugs y totalmente optimizado para así pegar bien fuerte en su lanzamiento. Un concepto similar al que siempre hemos estado acostumbrados en los PCs con una Blizzard que sacaba pocos juegos, pero de forma perfecta y sin problemas.

Clash Mini de Supercell

Clash Mini de Supercell El Androide Libre

Y es que estamos hablando de la compañía que atesora en su propiedad a juegos como Clash Royale, Brawl Stars o Clash of Clans. Cada uno de sus títulos se han convertido en la gallina de los huevos de oro para que ahora puedan acometer la aventura de sacar más juegos. Y aquí en España han sido muy jugados.

Supercell

Supercell El Androide Libre

IIka Pannaen, CEO de Supercell, ha publicado en el blog algunos detalles sobre lo bien que lo han hecho sus 5 hits: Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale, y Brawl Stars. En total han llegado a las 5.000 millones de descargas, 250 millones de jugadores disfrutan mensualmente de los mismos y cada uno ha sido capaz de generar miles de millones de dólares en su tiempo de vida.

7 juegos llegarán próximamente

Pannaen ha anunciado desde el blog de Supercell que tienen ahora mismo hasta 7 juegos en desarrollo con un gameplay único y una experiencia completamente distinta a lo que han ido sacando al mercado.

Algunos de los personajes icónicos de los juegos de Supercell

Algunos de los personajes icónicos de los juegos de Supercell El Androide Libre

De todos esos siete juegos el CEO de Supercell espera que al menos uno esté próximamente en las tiendas de juegos para móviles más usadas. Ahora bien, que alguno de esos juegos tengan que ver con los tres que presentaron en un vídeo en noviembre del año pasado, se desconoce, así que no nos toca otra cosa que esperar.

Algunos de los nuevos juegos de Supercell ya en beta

Algunos de los nuevos juegos de Supercell ya en beta El Androide Libre

Supercell quiere con esos juegos salir de su zona de confort a la que se han acostumbrado con títulos como Clash Mini, que no deja de ser una versión reducida de Clash Royale con algún cambio por aquí y por allí.

Hay Day

Hay Day El Androide Libre

La idea es presentar experiencias nuevas que atrapen a los millones de jugadores que disfrutan de los juegos de Supercell. Pasarán de esos equipos pequeños que les ha permitido obtener 5 éxitos, a tener hasta 20 o 25 desarrolladores que intentarán llevar a otro límite las nuevas experiencias.

Supercell

Supercell El Androide Libre

Para que todo sea más fácil van a abrir un estudio en Norteamérica, aunque están esperando socios para facilitar esta aventura y así abrir nuevos horizontes. Sea como fuere, Supercell está muy animado y quiere llevar a sus fieles seguidores a otras experiencias con nuevos juegos. Aquí en España los esperamos con los brazos bien abiertos para que alguna de esas betas estén disponibles muy pronto.

Te puede interesar