KonoSuba: emprende una aventura en este RPG con estética anime

KonoSuba: emprende una aventura en este RPG con estética anime El Androide Libre

Juegos

KonoSuba: emprende una aventura en este RPG con estética anime

KonoSuba: Días fantásticos, el juego en el que deberás combatir contra todo tipo de enemigos subiendo de nivel a todos los miembros de tu equipo.

19 febrero, 2022 16:59

Noticias relacionadas

Si buscas un juego para el móvil con estética anime, KonoSuba puede ser el indicado. Se trata de un juego RPG en el que tendrás que emprender aventuras y enfrentarte a diferentes desafíos y enemigos. Esto, lo harás acompañado de algunos personajes, que podrás ir cambiando con ocasión de cada combate, así como mejorando sus estadísticas a medida que vayas consiguiendo diferentes materiales y recursos.

Combates en los que debes elegir bien

KonoSuba el RPG de anime que debes probar

KonoSuba el RPG de anime que debes probar El Androide Libre

A la hora de combatir, debes saber que hay tres tipos de ataque que cada personaje puede hacer, y estos tienen diferente nivel de potencia, por lo que deberás tener en cuenta las necesidades del combate antes de golpear.

Combate en KonoSuba

Combate en KonoSuba El Androide Libre

Puedes optar por el combate automático, o bien por elegir tú los ataques que han de realizar los personajes que has elegido.

Cinemática en KonoSuba

Cinemática en KonoSuba El Androide Libre

Hay un ligero componente de historia en el que tendrás que seguir los acontecimientos que van sucediendo entre partida y partida. Aunque hay que destacar que tu personaje está en un mundo al que ha llegado después de muerto, y en el que hay repollos voladores.

Misiones estructuradas

Cada misión se divide en varios capítulos y dentro de cada uno tienes diferentes retos, los cuales te reportarán beneficios al completarlos.

Equipo en KonoSuba

Equipo en KonoSuba El Androide Libre

Antes de que la misión empiece tendrás posibilidad de elegir los componentes del equipo que quieres llevar a tu lado durante esta, y deberás tener en cuenta sus habilidades, ya que en función del equipo que te acompañe puedes tenerlo más fácil o no a la hora de eliminar a un enemigo.

Las misiones consisten, básicamente, enfrentarte contra diferentes en grupos que llegan en orden consecutivo. Su nivel de dificultad aumentará con el paso de los niveles, así que tendrás que asegurarte de poder ganar.

Puedes mejorar los personajes

El juego cuenta con diferentes secciones en las que vas a poder ver las misiones que tienes disponibles o seguir con las historias principales del juego a medida que las vayas desbloqueando. Eso sí, en estas no tendrás que jugar, es más como una aventura gráfica.

Hay otra sección llamada Equipo en la que tendrás que decidir los miembros del grupo que te acompañan. Puedes crear varios grupos predeterminados para cambiar entre ellos fácilmente.

Combate triple en KonoSuba

Combate triple en KonoSuba El Androide Libre

Por otra parte, podrás cambiar los atuendos de los diferentes personajes y aumentar su afinidad para que ofrezcan un mejor rendimiento y mejoren en sus habilidades.

Existe la posibilidad de obtener regalos y bonificaciones cumpliendo tareas y misiones que encontrarás en el menú de inicio. Con estos podrás conseguir cuarzo, el cual puedes utilizar para mejorar a los miembros del equipo.

Cómo descargar KonoSuba en Google Play

Puedes descargar KonoSuba: Días fantásticos de manera totalmente gratuita en Google Play. Se trata de un juego con compras en la aplicación con las que podrás mejorar de manera 

Te puede interesar