Así es Rogue Land, el juego medieval en el que atacas quedándote quieto

Así es Rogue Land, el juego medieval en el que atacas quedándote quieto Jacinto Araque El Androide Libre

Juegos

Rogue Land, el juego con controles fáciles que te hará sudar de los nervios

Los controles más sencillos que se te puedan ocurrir en un entorno que te pondrá las cosas complicadas en cada uno de sus niveles.

17 octubre, 2021 12:03

Noticias relacionadas

Rogue Land es un juego con el que puedes pasar horas y horas entretenido gracias a su sistema de jugabilidad. Pese a que puede parecer sencillo, se trata de un juego que entraña bastante dificultad.

Cuenta con una estética y temática medieval que le sienta muy bien y que hace que los extras y añadidos del juego tengan todo el sentido del mundo.

Diferentes niveles con un recorrido similar

Jugabilidad en Rogue Land

Jugabilidad en Rogue Land El Androide Libre

Rogue Land es un juego que se estructura en diferentes etapas en las que deberás ir derrotando varios tipos de enemigos para avanzar. Para ello, podrás utilizar diferentes personajes que irás desbloqueando con el tiempo.

A medida que les derrotes conseguirás experiencia, gracias a la cual podrás desbloquear habilidades a lo largo de cada uno de los niveles, y estás tienen efectos tan interesantes como el de duplicar las flechas que lanzas o hacer que cada ataque impacte con más daño

Jefe final y cofre final

Jefe final y cofre final El Androide Libre

En cada nivel, pasarás por zonas que se cerrarán para que te enfrentes a una horda de enemigos, o bien para que pelees contra el jefe final, que será el último adversario que te encuentres en los niveles.

Habilidades, armas y bonificaciones

Rogue Land mapa y personaje

Rogue Land mapa y personaje El Androide Libre

Existe la posibilidad de utilizar otros personajes, pero comenzarás utilizando a la arquera, que dispara flechas, pero únicamente cuando no se está moviendo, por lo que hay que esquivar los ataques del enemigo y parar para atacar.

Según vayas avanzando, habrá objetos como botas o guantes que puedas equipar a cada personaje e ir mejorándolo para mejorar algunas habilidades y hacerlos más fuertes. Desde luego, los rivales te lo exigirán, ya que existen varios tipos que se complementan muy bien entre ellos.

Personajes bloqueados en Rogue Land

Personajes bloqueados en Rogue Land El Androide Libre

Se trata de un juego largo, por lo que hay bastantes personajes disponibles con los que jugarás cuando avances. Existen diferentes elementos que podrás incorporar a tus ataques para añadirle un plus de complejidad al juego.

Otros eventos en los que jugar

Para jugar un nivel deberás utilizar energía, y puedes quedarte sin esta si juegas demasiado. Cada 15 minutos se repone una unidad, por lo que si quieres jugar mucho, es posible que tengas que pagar, que, al fin y al cabo, es como gana dinero el juego. También puedes ganar energía viendo un vídeo publicitario.

Misiones diarias de Rogue Land

Misiones diarias de Rogue Land El Androide Libre

Por otra parte, existe una página de eventos en la que encontrarás diferentes modos de juego temporales que podrás jugar para obtener diferentes recompensas, igual que ocurre con las misiones secundarias que irás viendo en el mapa de la pantalla principal.

En la tienda podrás comprar diferentes packs para mejorar las habilidades de tus personajes o equiparles mejores objetos mediante las gemas, que es una de las monedas del juego. Hay una serie de misiones diarias con las que también podrás conseguir diferentes recursos.

Cómo descargar Rogue Land

Rogue Land es un juego gratuito, y puedes descargarlo sin coste alguno en Google Play. Sin embargo, cuenta con un sistema de compras dentro de la aplicación.

Te puede interesar